GMSI? SMM? Los expertos proponen redefinir mieloma

Subforo para tratar los temas relacionados con la Gammapatia Monoclonal de Significado Incierto
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

GMSI? SMM? Los expertos proponen redefinir mieloma

Mensaje por annie »

GMSI? SMM? Los expertos proponen redefinir mieloma
fuente: myeloma cinderella
cita:
"La definición actual de mieloma múltiple que requiere una lesión de órganos diana no está actualizado. Ahora estamos diciendo que hay otros factores, además de daño orgánico que se puede utilizar para identificar a los pacientes que necesitan terapia ".

Una intervención más temprana es la clave

En un News & Views redactan de Nature Reviews , Dr. Rajkumar, G. Merlini, y JF SanMiguel discutir redefinir mieloma y, en particular, las guías de tratamiento para la redefinición de SMM. Esta es una buena noticia para muchos smolderers que pueden no reciben tratamiento de intervención temprana y tienen un alto riesgo de progresión. SMM, se hace también estratificados en alto y bajo riesgo cuando se trata de la terapia. Con base en los resultados de detección de la prueba SMM por Landgren esto parece ser un gran paso adelante en la dirección correcta para SMM. Los pacientes no deben ser dijeron que observar y esperar que la BMA muestra que el 60% del mieloma en sus PC.

Hoy en día existen marcadores biológicos que pueden identificar con un 80-90% de precisión a los pacientes que van a progresar a mieloma sintomático dentro de 2 años, los clínicos expertos escriben. Los biomarcadores que se refieren son PC aberrante es por inmunofenotipo, relación de FLC suero, tasa de proliferación de células plasmáticas, células plasmáticas circulantes, y anormal IRM todo puede identificar a los pacientes en alto riesgo de progresar. ................."
Fin de la cita.
leer mucho mas en:
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D553
:kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: GMSI? SMM? Los expertos proponen redefinir mieloma

Mensaje por isa aurora »

Hola :
Si hubieran existido los estudios del Dr. David Sieguel hace 25 años mi marido no hubiera progresado al estado en que se encuentra ahora : insuficiencia renal terminal :evil:
Siempre la duda.....es o no MM .....necesita tratamiento,si o no ? Y así pasaron 15 años!!!!
Era sólo GMSI ?
Tuvo que padecer insuficiencia renal crónica ( irreversible) .....después de 15 años de ser iagnosticado como una GMSI :evil: :evil: :evil:

Isa aurora


Mis
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 01, 2013 4:46 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Colombia
Patologia: Gmsi
Localidad: Colombia

Re: GMSI? SMM? Los expertos proponen redefinir mieloma

Mensaje por Mis »

:oops: mi padre murió de mieloma múltiple hace 10 años y mi hermana tiene un diagnostico de de GMSI. Que examen debo hacerme para saber si yo tengo igual riesgo?.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: GMSI? SMM? Los expertos proponen redefinir mieloma

Mensaje por annie »

hola..
Tranquila..
Creo que deberias comentar este tema con tu medico de cabecera..
Estoy segura que para tranquilizarte de mandara hacer unos analisis de sangre...y asi saldras de dudas.
Un abrazo


Responder