La prevención de progresión de la enfermedad a partir de GMS

Subforo para tratar los temas relacionados con la Gammapatia Monoclonal de Significado Incierto
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

La prevención de progresión de la enfermedad a partir de GMS

Mensaje por annie »

La prevención de progresión de la enfermedad a partir de GMSI y mieloma latente con el Dr. Irene Ghobrial, MD, PhD, del Instituto del Cáncer Dana Farber
04 de noviembre 2014
fuente:M.Patient
Cita:
"Resumen

Dr. Irene Ghobrial, MD, PhD de las acciones del Centro de Cáncer Dana Farber varios compuestos nuevos que hacen que el microambiente de la médula ósea hostil a las células de mieloma por lo que no se puede unir a los huesos, previniendo el daño óseo doloroso. Un nuevo inhibidor por NOXXON bloques de este crecimiento al detener SDF-1. Dr. Ghobrial describe cómo funciona esto y acciones de que es la primera vez que una droga del medio ambiente de la médula ósea ha demostrado un gran efecto para una carga tumoral baja de células de mieloma. Ella comparte un nuevo centro en el Dana Farber llama la prevención de la progresión de GMSI y humeante pacientes con mieloma con el objetivo de prevenir la progresión de la enfermedad y el descubrimiento de una cura. Ella le da una vista previa de una manera Dana Farber es el enfoque de esta comunidad enfermedad muy pequeña de GMSI y mieloma latente - de ofrecer futuras muestras de sangre y de médula ósea crowdsourcing, por lo que cualquier paciente en cualquier lugar puede donar sus muestras de tejido con el fin de hacer descubrimientos por estos estados tempranos de la enfermedad etapa. Otro estudio se abrirá pronto en el Dana Farber para los pacientes de alto riesgo utilizando humeantes elotuzumab y Revlimid. Su objetivo final es entender si los pacientes humeantes lograr una cura si se tratan a tiempo. Ella explica otro fármaco, similar a la NOXXON SDF-1 inhibidor de la llamada Plerixafor, que se llama un anticuerpo CXCR4. Tiene actividad similar y se utiliza con Velcade por lo que las células de mieloma no pueden ocultar en la médula ósea. Ella también comparte otro ensayo clínico con un medicamento llamado TH-302 que aprovecha las terapias de mieloma más duras SOLAMENTE cuando ve las células que son bajos en oxígeno. Las células cancerosas crecen en ambientes con poco oxígeno, por lo que el objetivo es salvar a las células sanas, mientras que atacar a las células cancerosas. Ella explica la pregunta común de daño óseo - hacer que los huesos de cada reparación a sí mismos?"
fin de la cita

El directo de podcast mPatient mieloma Radio con el Dr. Irene Ghobrial, MD, PhD,
(video y traduccion escrita en castellano, del video de la entrevista con Irene Ghobrial)
http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search


Responder