Inorporacion a Fundacion

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Manuel Jose
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 16, 2017 3:06 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Chile
Nombre real: Manuel Jose
Patologia: Mieloma etapa inical
Localidad: Santiago

Inorporacion a Fundacion

Mensaje por Manuel Jose »

Amigos, estoy diagnosticado con Miolema Múltiple en etapa inicial, no tengo claro como se enfrenta esta enfermedad, tengo 63 años, con otras patologias como diabetes y hipertension arterial, tengo un manejo y riguroso en el control de glicemia, me interesaria saber de tratamiento y como se maneja esta enfermedad y como es su desarrollo

saludos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Inorporacion a Fundacion

Mensaje por annie »

Hola,Manuel
Bienvenido al foro
Siento que te hayan diagnosticado M ,pero te quiero mandar un mensaje lleno de esperanza, ya que ahora mismo,aúnque no haya cura definitiva para el MM,  hay muchos tratamientos posible para frenar y estabilizar el MM..En tu post, dice que te lo han diagnosticado en fase inicial...y eso ayuda en que el pronostico sea mas favorable.Te hicieron un estudio FISH?Qué tipo de MM tienes?
Cada paciente es diferente y responde de forma diferente a los tratamientos(depende de la edad...del grado inicial del MM en el momento del diagnóstico...de si hay traslocación genetica...de las patologias añadidas que tiene cada paciente..)
Dejate guiar por tu hematólogo..
Intenta documentarte sobre la enfermedad, pero no te creas todo lo que lees en internet!
aqui en esta pagina, hay mucha informacion y tambien muchos otros pacientes relatando sus experiencias.
Pero lo mejor es hablar de todas tus dudas con tu hematólogo y que te explique qué tratamiento te va a aplicar y cual es el pronsotico de tu enefermedad..
Espero verte pronto de nuevo en el foro
Mucho ANIMO
Un abrazo.


Responder