Algunas normas para entrar en el foro

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Algunas normas para entrar en el foro

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

La primera norma:

Leerse el FAQ para el buen uso del foro:
app.php/help/faq

Segunda norma:

Es de sentido común y en cualquier foro se hace, presentarse si eres nuev@ y acabas de llegar.
Basta contarnos algo de tu enfermedad o familiar enfermo, medicamentos que toma, situación, etc. para tener una idea del perfil sanitario.
Una vez presentado en el subforo de PRESENTACIONES y respondido a los posibles mensajes, nos pasaremos a los otros subforos.
Lo hacemos así para tener ordenado el foro.

Tercera norma:

Podemos opinar sobre cualquier tema o dar respuesta a cualquier mensaje,
pero no debemos montar nuestro mensaje en algún tema abierto por otro usuario si no guarda relación,
en este caso, lo ideal es abrir la casilla NUEVO TEMA y situar ahí nuestro mensaje.

Ante cualquier duda, me podéis consultar.

Gracias por vuestra atencion
saludos fercu.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Algunas normas para entrar en el foro

Mensaje por Mayka »

Hola Fercu!
Tus explicaciones son claras y muy concisas, pero no todo el mundo accede a ellas cuando llegan al foro buscando información sobre el mieloma.
Si haces una búsqueda en google poniendo "foro mieloma", el segundo resultado es un post de 2011 en el que ha habido movimiento los últimos días y en el que yo misma he respondido ayer a una persona que contaba su caso.
Me permito, desde la confianza y el respeto absoluto, lanzar la sugerencia de que los temas que alcancen una relativa antigüedad, y estén inactivos, se cierren y así evitar su reactivación. No tengo conocimientos de administración de foros, ni sé la complejidad que puede causar eso, pero sería una posible solución.
Aprovecho para volver a agradecer tu trabajo en el foro.
Un abrazo para ti y para Mary


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Algunas normas para entrar en el foro

Mensaje por annie »

Totalmente de acuerdo,Maika!
No es la primera vez que alguien del foro responde a otro usuario del foro a un post abierto hace varios años atras..debido a que "el tema no esta cerrado"..
Pienso ,igual que tú, que pasado un par de meses sin ser contestados, se dberian cerrar los temas automaticamente para evitar estos problemas..

Evidentemente, igual que tú, agradezco muchisimo el gran trabajo y esfuerzos de Fercu y de Victor en este foro..
Es soló una sugerencia para intentar mejorar el buen funccionamiento del foro..y evitar que se conteste a posts de mas de 1...y de hasta de 10 años de antiguidad...
un abrazo a todos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Algunas normas para entrar en el foro

Mensaje por fercu »

Hola:

Gracias por vuestra sugerencia.

He considerado la situación y en principio bloquear los temas antiguos e inactivos de mas de dos meses y que van desde Agosto 2009 hasta Febrero 2018, supondría mucho tiempo y un trabajo tedioso.
No se si este foro tiene algún sistema automático para llevarlo a cabo, lo consultare con Victor,
de otra forma no lo veo factible.

Ya os informare de su respuesta.
Abrazos fercu


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Algunas normas para entrar en el foro

Mensaje por annie »

Muchas gracias por tu trabajo ,Fercu.
un abrazo ....


Responder