para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por annie »

hola..
Muchos de vosotros no podeis entrar en el foro cada dia, porque estais muy ocupads..Es normal....
.Cuando entrais, despues de haber pasado unos dias..no sabeis como leer todos los mensajes que "os habeis perdido", durante vuestra auscencia del foro..
Para no perderos ni un solo mensaje publicado durante vuestra auscencia, os aconsejo seguir estos pasos:
Vais a la pagina:m.Com( en google)
clicais sobre cualquier de los mensajes que alli aparecen es "el portal" ( salen los ultimos mensajes en color naranja).
Desde cualquier mensaje que aparece en el portal que estais leyendo,subeis,y clikais sobre "foro", arriba(esta escrito en verde pistacho u ocre, sobre fondo azul).
Una vez llegado alli donde esta escrito:
Portal(escrito en azul ) ,
FORO escrito en verde pistacho (sitio que hay que clikar)
.Informacion(azulo )
enlaces(rosa)
Imagenes(azul o
Chat(azul)
Foros antiguos(azul)
Quienes somos(azul..)

Clikais sobre FORO, color verde pistacho u ocre.

Os aparecera, Justo encima de "Para empezar", podreis leer escrito sobre fondo blanco:
Fecha actual Mar Dic 08, 2009 11:03 am

* Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos* Marcar todos los Foros como leídos

TENEIS QUE CLIKAR SOBRE:
"Ver mensajes no leídos"
o/y
"Buscar mensajes nuevos"

Asi no os perdereis ningun mensaje escrito en el foro desde vuestra última visita..
sé que parece super complicado: pero no lo es tanto como parece...
intentarlo..merece la pena.
un abrazo

FERCU, Por fa:

AYUDAME EN DECIRLO MEJOR y MAS CLARO!!!
recibo muchos mensajes diciendome que desde que se cambio la pagina,no logran entrar en el foro ni leerse todos los mensajes publicados, porque lo encuentran muy complicado.No logran leer mas que lo ultimo publicado en cada apartado del foro: por ejemplo, en noticias, solo leen la ultima noticia publicada..el resto de noticias publicadas desde su ultima vistas, o la anterior a la que aparece en el foro noticias(si hay varias del mismo dia) se las pierden!!.)No sé si me entiendes.. :?
qué podemos hacer?
Un gran abrazo.


vicente II
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 26, 2009 9:20 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: vicente
Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
Localidad: madrid

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por vicente II »

!!Por favor!! :mrgreen:
Pensad en los minusválidos informáticos!!!
!!Que lío, madre mía :?: :?:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por annie »

hola,Vicente!
Yo tambien me considero una minusvaslida informatica!
Intenté ayudaros a que pudierais leer la totalidad del foro, despues de haber estado fuera unos dias
Mucha gente me ha comentado que soló leen lo ultimo publicado(lo del dia)en cada foro, porque no logran saber cuantos mensajes no han leido desde su ultima visita al foro..
Por ejemplo, en " noticias " u en "tratamiento" esta mañana, he publicado 5 o 6 cosas en cada foro..y solo sale el ultimo titulo de la ultima noticia publicada en cada foro..
Yo no soy informatica..ni tampoco he tenido nada que ver en eso de la nueva pagina..no puedo hacer nada para volver al foro antiguo ni para simplificar las cosas.....
El caso es que hemos perdido en el cambio de pagina,los tres cuarto de los usuario, porque dicen que el nuevo foro es un lio completo y que no saben participar en él....
Por eso, esta mañana, intenté dar el "truco ese"..para que cada uno pueda ponerse al dia con sus mensajes sin leer desde su ultima visitas..
A mi, considerandome una "minusvalida en informatica"( igual que el 99,99% del foro), la forma que os describi en mi post anterior me permite acceder a mis "mensajes no leido" cuando entro en el foro..

Pero si alguien sabe como hacerlo de una forma mas facil. por favor: DECIRLO!
os pido ayuda!
Un abrazo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Lo estoy estudiando, porque con el metodo de Annie,
no me aclaro.
Imagen
Chao: fercu y mary


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por annie »

No es mi metodo! :lol: :lol: :lol:
Es solo un truquito para no perderme ningun mensaje..a mi, me funcciona.
:D

El caso es que hay decenas de mensajes sin contestar en el foro..e informaciones a las cuales los usuarios no han logrado acceder..
No se puede negar que mas de la mitad de los usuarios del foro antiguo han dejado de participar en este, porque "se pierden" en la nueva pagina..Algunos no logran ni registrarse!
Si son tantos en quedarse atras, es porque hay mas "minusvalidos" en informatica de lo que creeis...
"algo pasa" que hace que eso no va..

La pregunta es:
¿comó se hace para ver todos los mensajes nuevos publicados en el foro,sin perderse ni uno, despues de haber estado auscente del foro una semana ?(o una hora :D )
comó haces tú?Tú eres el tecnico experto del foro, él que mas resuelve dudas: asi que si tienes un metodo mas claro y mas facil:
:P por favor: dinoslo!!!..

Insisto: que sea facil..sino. no nos valea ! :lol:
Recuerda:somos "unos minusvalidos de la informatica", como dice Vicente!..
Es un foro de MM, NO de informatica..asi que Please:
Creo que debemos simplificar al maximo :
Creo que lo mejor seria que aparecieran los mensajes no leido de forma automatica.... ;)


Besos.
Última edición por annie el Mié Dic 09, 2009 9:20 am, editado 2 veces en total.


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por victorjqv »

hola
ahora teneis visible en todo el foro arriba
los enlaces :
Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leidos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por fercu »

Bueno, pues es de agradecer la intervención de Victor.
Todos los problemas se van solucionando.

En el mensaje de Annie, aparece otra vez la dificultad de algunos para registrarse y que se lo
comunican a ella. Es importante saber quien son, para ayudarlos.
El ultimo caso que conozco fue pilEZ y ya lo ha solucionado Victor.

Otra pega: Dificultad, para encontrar paginas dentro del tema:
Aparecen unos cuadritos (arriba derecha y abajo derecha), numerados 1,2,3,.......7 etc.que indican las páginas que tiene el tema.

Dentro del mensaje, puede haber mas de 1 página, si ha habido muchas respuestas
también se ven los cuadritos numerados, que nos cambiaran de pagina.

La minusvalia informatica, no esta reconocida hoy por hoy por la SS así que hay que
buscarse unas muletas....Imagen

Abrazos a tod@s fercu
PD: Dice Annie: Tu eres el tecnico experto del foro.....Imagen


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por annie »

Gracias Victor.
fercu:Me temo que ni con "muletas"! :D :oops: :D .
Soló os quería decir que no es un foro de informatica..ni tampoco va dirigido a informaticos , asi que creo que hay que simplificar al maximo los tecnicismos, si queremos que todos nos podamos comunicar..
La mayoria estamos (me incluyo), un poco perdidos en cuanto las cosas no se nos dan hechas y masticadas.
soy la primera en "pasar", si " las cosas"(problemas) de informatica relacionadas con la pagina que no me salen a la primera..las dejo.Nisiquiera pregunto-.(he abandonado los emoticonos..poner un avatar..lo de utilizar colores para escribir..publicar archivos..y un largo ect..)Me di cuenta que no pasa nada. se sobrevive sin saber hacer estas cosas.Es un foro de MM:sé copiar las notiias MM que leo..las comparto casi todas.

.

Fercu dice:
"En el mensaje de Annie, aparece otra vez la dificultad de algunos para registrarse y que se lo
comunican a ella.Es importante saber quien son, para ayudarlos."...
No vayais a pensar que tengo un foro paralelo..ni que formamos un "clan"..: lo que pasa es que en los congresos AEAL y en otras reuniones de Madrid,, di mi mail a varias personas del foro antiguo..seguimos en contacto y a veces, me escriben por Mail ;
Varios en sus mails me comentaron que la nueva pagina les parecia mas complicada que la antigua..
Siempre les animé a registrarse y ayudandoles por mail, varios se lograron registrar( les expliqué malamente,como hacerlo).
Para todos los demas que tienen problemas para hacerlo,comó quereis que hagan preguntas en el foro para aclarar sus duda si no logran ni registrarse?sino estan registrados: no pueden escribir...Es un problema..
Creo que por eso no entran..



Gracias a los dos por vuestros esfuerzos y trabajo. :kiss:


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por mariaj »

OK, annie, pinchando en "Buscar mensajes nuevos", y "ver mensajes no leidos" es como se ven todos los mensajes de foro desde la ultima visita. Yo antes pinchaba en "ver temas activos", y tambien solia controlar todos los mensajes, ahora pincho y no sale ninguno, no se que ha podido pasar. A mi tambien me gustaba mas el otro foro, con este me manejo mas torpe, pero bueno no suelo tener problemas para leer todos los mensajes, por el momento.
Abrazos :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por fercu »

Hola Annie:

Para los que no saben o no pueden registrarse.
La cosa no puede se mas sencilla:

Que te den su mail particular y el nik que deseen poner.
Se lo damos a Victor, y asunto arreglado.

Tambien puedes dales mi mail particular e intentare sacarles
de las dudas.
Chao: fercu y mary


Responder