para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por annie »

Hola,Fercu.
Muchas Gracias..pero les expliqué como hacerlo, y los que no se han registrado, ahora mismo, es porque no lo quieren hacer...
Al principio, todos tuvimos problemas para registrarnos en el foro nuevo...
Yo después de mucho insistir,desde el telecentro donde estabamos de vacaciones, logré registrarme yo solita! :lol: :lol: :lol: pero me costó! :lol: :lol:
Algunos tuvieron muchas dificultades y a pesar de mis recomendaciones, tuvieron que cambiar de Nick patra poder entra en el nuevo foro.....
(Eso hace que ahora,algunos usuarios tienen 2 nicks en el foro!!!!)
Los que siguen sin entrar, dicen que es porque encuentran el nuevo foro demasiado complicado..
pero eso , ya se trata de su opinion personal....No me meto...
Poco a poco... :)
un abrazo :kiss:


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por yyolyy »

Pues a mi me costo entender qué pasaba con la pagina antigua y nueva.
Pensé que mis neuronas patinaban y que me había olvidado de mi contraseña, mi nombre de usuaria, y hasta mi personalidad, que quizás también la había perdido por el camino.
Me costó horas darme cuenta que el foro antiguo no exisitia ya y que el ordenador iba a explotar en un momento dado. Incluso aparté la cabeza de la pantalla esperando la explosión. Envié un mensaje a no sé quien para saber si alguien podía devolverme mi identidad de alguna manera, hasta que descubrí que tenía que volverme a registrar de nuevo y que con ello, perdía mi antiguedad, pero sin finiquito.
En fin, me costó pero lo conseguí.
Yo, como soy del fondo, no de las formas, pues que la letra cambie de color, no me importa, que no sepa poner fotos, pues tampoco me importa mucho, que no sepa agradecer, pues lo escribo y listos... los emoticonos, pues los expreso con palabras y así si está o no habilitado, pues la verdad, me da igual.... pues a veces no hay emoticono que pueda expresar lo que digo (no hay emoticono de divagación??).
En fin, que vaya lio con las páginas. Me tiré horas con la contraseña, que fué lo que me hizo pensar que ya estaba hacièndome vieja por momentos.... y que la vida me había tratado mal, por desmemoriarme de pronto delante de una página que no podía entrar..... Y que hacía mucho tiempo que no entraba.... también lo pensé... y que había caducado yo y todo mi entorno... pero va a ser que no.
Al final, leí como se tenía que hacer y comprendí que sigo estupenda con mis pocas neuronas que me deben quedar y que las tengo explotadas... así van!
Yoly


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por annie »

:lol: :lol: :lol: :lol: 8-) :lol: :lol: :lol:
Lo principal es que hayas vuelto al foro... ;)

Gracias por estar por aqui.. :kiss:


isabel estrada
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:03 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: veracruz

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por isabel estrada »

Vaya,vaya. veo que no soy la única en eso de perderme en el foro :) pinchando aquí y allá,caí en éste sitio.se puede decir que soy una cuadrapléjica de la informática :) pues he aprendido como el burro que tocó la flauta (por casualidad),pero el haber ingresado al foro me hace esforzarme pues me siento muy arropada con todos uds. y quiero seguir manteniéndome informada respecto al MM y también descargar mis penas cuando me siento de capa caída como fué cuando ingresé por primera vez a m.com.
Todo es muy interesante y estoy agradecida con Victor por haber creado el foro.
reciban muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: desde mi ciudad y País.
isabel


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: para no perderos ni un solo mensaje publicado en el foro

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Sabéis que estoy abierto para solventar cualquier duda

sobre el manejo del foro, o informática.

Chao : fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder