AYUDAME A USAR EL FORO

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
ASUSTADA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:52 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ESTHER
Patologia: mielodispla 5q
Localidad: BILBAO

AYUDAME A USAR EL FORO

Mensaje por ASUSTADA »

Hola, estoy Asustada, me acaban de diagnosticar un mielanoma y quiero saber, usar el foro, pero soy muy pato.

Voy a entrar en un Subestudio con Lenalidomina y me gustaría saber si alguien puede ayudarme, quedaria muy agradecida.

Un Saludo

Asustada


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: AYUDAME A USAR EL FORO

Mensaje por fercu »

Hola ASUSTADA:

Bienvenida al foro.

Para empezar y si lo deseas, puedes escribir un mensaje en el subforo de "Presentaciones"
contándonos algo de tu enfermedad, medicamentos que tomas, que tipo de mieloma tienes
En que consiste ese estudio que recibes, etc.
Tendrás respuestas de bienvenidas a las que tendrás que responder por cortesía.
Después puedes pasarte al subforo de "Tratamientos" "Mielomas" u otros para consultar tusdudas.
También puedes responder a mensajes de los usuarios participando .

Aquí tienes una guía del manejo del foro:
faq.php
Si hay algo que no entiendas, lo puedes exponer.

En cuanto a la enfermedad que planteas, no es un mieloma propiamente dicho, pero
tiene síntomas muy parecidos así como los tratamientos.
Ya te iras informando con todos los artículos que tenemos.
Tranquilizate y ten muchos ánimos ya que somos muchos, enfermos y familiares los que
estamos en tu situación.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


ASUSTADA
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:52 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ESTHER
Patologia: mielodispla 5q
Localidad: BILBAO

Re: AYUDAME A USAR EL FORO

Mensaje por ASUSTADA »

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Sindrome mielodisplasico de bajo riesgo con alteracion en 5q que presenta anemia sin necesidad de transfundir.

Quieren que entre en el Subestudio biologico del gen TP53, asociado al ensayo clínico Estudio multicentrico aleatorizado doble ciego, fase III de Revlimid (lenalidomida)

Este viernes 5 diré que si que adelante y que sea lo que Dios quiera, sólo espero, que como me ha dicho, no lo herede mi hija.

Voy a cumplir 55 años, muy jóven para morir, aunque me han dicho que de ésto no se muere uno, pero si no voy a poder tener calidad de vida, pues ya ves.

Un saludo

Asustada


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: AYUDAME A USAR EL FORO

Mensaje por annie »

hola,Asustada.
bienvenida al foro
No sé lo que es exactamente MSD, pero creo que no es MIELOMA MULTIPLE...asi que no te puedo ayudar.
Te dejo este link...que te explica perfectamente los estadios..y lo que es la enfermedad.

http://www.cancer.org/espanol/cancer/si ... ly-staging

http://www.cancer.org/espanol/cancer/si ... what-is-it

y este otro link de AEAL, de afectados por MSD
http://www.aeal.es/index.php/foro/42-sa ... splaisicos


No seas negativa...y dejate aconsejar por el servicio de hematología que te esta cuidando..Estoy segura que dentro de un par de meses,veras todo de forma mas positiva!
ANIMO
Un abrazo


Responder