nuevo foro

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: nuevo foro

Mensaje por GEMMA »

Annie...no te habia leido este mensaje.
yo soy un poco patosa también en el nuevo foro.

vete al tema de "Aprende a usar el foro"
Víctor lo exlica allí..como poner una foto en avatar..
si tienes la foto en tu pc..la podras poner otra vez.

a ver como te sale ok...un beso :D :D


Gemma
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: nuevo foro

Mensaje por annie »

Gracias,Guapa!!! ;)

Lo que pasa, es que aparte de super patosa en informatica..(me lo resuelven todo mis hijos..) :roll: , estoy escribiendo en un telecentro y soló dispongo de un caurto de hora internet al día..(sigo de vacaciones en Asturias, pero pensamos regresar a Madrid el lunes que viene....!)
Eso del cambio de la pagina: me ha pillado de sorpresa :(
Echo mucho de menos él "antiguo foro"..(creo que somos mucho menos en participar..)
Asi que me esperaré llegar a Madrid para decidir si pongo o no pongo un avatar ..
a ver que pasa con todo eso..

Fercu se pusó tambien en contacto conmigo para recuperar "mi gato"..
He leido su mail esta maña....
Desde aqui:
Muchas gracias a los dos! ;)


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: nuevo foro

Mensaje por GEMMA »

Bueno..yo también necesite ayuda, para poner mi gato :roll:
Entre Fercu...Espido...y al final Víctor...lo conseguí!!
Tu patosa?.... :lol: :lol: :lol:

Ya nos iremos acostumbrando al nuevo foro
es verdad que no hay mucha gente circulando por aquí...
o estan de vacaciones...o todavia no se han registrado..
donde se habrá metido Roxo???

Bueno..espero que encuentres a tu gato!!! :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto...


Gemma
ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: nuevo foro

Mensaje por ESPIDO »

Hola Annie buenos días...
Creo que una gran parte de nosotros estamos en las mismas condiciones que tú en lo referente a informática, y sin unos hijos que nos resulevan las cosas, pero gracias a la ayuda de otros intentamos salir adelante.
En cuanto a lo del nuevo foro a todos nos ha pillado por sorpresa y no creo equivocarme si digo que la gran mayoría echamos en falta el formato anterior...pero en fin...cada día nos lo vamos sintiendo más nuestro.
Por otro lado no estoy de acuerdo en que la participación sea menor...en una ocasión tú misma me comentaste que la gente aparece y desaparece...a esto añadele el cambio de formato y el mes de agosto...¡no está mal!!!!!!.
Al parece, las condiciones para conectarte son escasas (15 minutos/día) y en malas condiciones (telecentro)....pero nadie nos obliga a hacerlo de esta forma,ademas la gente que te lee entiende tu derecho/deber de tener vacaciones...estoy convencida de que cuando estés en tu entorno ves menos "negro" esto de nuevo foro.
Por otro lado no creo que la aparición de muchos temas a diario signifique que el foro esta mas vivo o mas coexionado...incluso en ocasiones por intentar poner temas se llegan a repetir (internet se cuela en la consulta del médico). Creo que la viveza y cohesión del foro se transmite de otra manera...es algo que sientes...
Ya verás como dentro de 4 días ya ni te acuerdas del otro formato....
En cuanto al gato...creo que deberias de hacer todos los posibles para rescatarlo ya formaba parte de ti...como la niña con la vela de fercu...o el gato de gemma.
Te deseo que acabes de pasar unas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas vacaciones...te deseo un feliz regreso y hasta el lunes


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: nuevo foro

Mensaje por annie »

Hola,·Espidio..
:) Gracias por tu respuesta. ;)
Incluso en Madrid, sigo añorando mucho el foro antiguo.. :(
Sé que la gente se va y se viene.
( Llevo 5 años en la pagina, y estoy acostumbrada a estas bajas ..)
:) Tampoco dije que la gente no tiene derecho a vacaciones, al contrario: yo procuro escaparme en cuanto puedo :D
Ya sabes que hago muchas pellas durante todo el año.. :lol: :lol: :lol:
:P Hemos vuelto a Madrid ayer por la noche, pero ya me estoy preparando porque nos vamos a Francia dentro de unos días;
(Nos marcharemos el 17 de sept, despues de que haya hecho mis analisis en La Paz.....)
Creo que lo del avatar no tiene importancia;
Esta maña me lo querían volver a poner mis hijos..pero de momento me lo sigo pensando, porque
ahora,despues de haber estado tantos dias "sin", casi me esta gustando mas estar "sin él"
( :( este gato ya forma parte del pasado......)
Espero, de verdad, que tengas razón y que con el tiempo el nuevo foro recobre la misma calidez que tenía el foro anterior ;)
;) Un beso.


Responder