nuevo foro

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

nuevo foro

Mensaje por mariagi »

hola soy mariagi,e tenido que volver a registrarme y no tengo ni idea de como va nada.
pq lo han cambiado?q a pasado?donde estan los mensajes antiguos?


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: nuevo foro

Mensaje por halmenar »

Hola para todos-as, a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que pedirle a mi hijo ayuda, supongo que ya nos acostumbraremos :roll:. Hace tiempo que no entraba por problemas "varios", pero os sigo todo lo que puedo, mi marido tiene el ultimo ciclo de quimio a finales de Agosto y primera semana de Septbre,
espero que que todo salga bien y veremos cual es el siguiente paso, un beso para los que me conocen y otro igual para los que no saben quien soy


Horten


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: nuevo foro

Mensaje por victorjqv »

hola
los antiguos temas no han desaparecido,ni las secciones

Durante las últimas horas hemos estado realizando tareas de mantenimiento del servidor y desgraciadamente se han perdido/desconfigurado algunas cosas del antiguo foro. Vamos a hacer lo posible por recuperarlos, pero solo como lectura y esperamos que de ahora en adelante todo funcione correctamente, con este nuevo sistema de foro mas sencillo, similar al previo ...

Disculpad por las molestias.


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: nuevo foro

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Por lo que se ve, Victor ha cambiado de servidor y seguramente para bien nuestro.
Aunque al principio como es lógico tengamos algunos problemas.

Entro a criticar: El que no se nos avisara con tiempo y no se advirtiera que había que registrarse de nuevo.

Preguntas: Quedan muchas, supongo que todo se ira regularizando. Me preocupa si se
perderán todos los mensajes antiguos, asi como las fotos.

Opiniones: Creo que es pronto para valorar.

Aprovecho para saludar a Mariagi y a Horten y Pepe, que están muy bien en la foto del
avatar. Y por supuesto agradecer a Victor el trabajo que se toma.

Abrazos a tod@s :D :D


ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: nuevo foro

Mensaje por ESPIDO »

Hola a tod@s
Comparto la critica de fercu en cuanto a no haber avisado previamente...Támbien creo que es pronto para valorar y que las preguntas irán surgiendo con los días...
Espero/deseo que pronto puedan estar a mano los temas tratados con anterioridad y que tan útiles eran a la hora de remitir a la persona que lo necesitará o revisarlos uno mismo.
Gracias por pensar en una persona tan idónea como moderador.
Fercu enhorabuena por tu nueva tarea de moderador... He visto que formas parte de los moderadores globales (bueno por el momento estas mas solo que la una :lol: )....espero/deseo que no te demos mucho trabajo.
Buen domingo.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: nuevo foro

Mensaje por fercu »

Gracias por tus elogios Espido.

No soy la persona mas idónea para esto, pero si de las mas viejas....
En cuanto "que estoy mas solo que la luna", espero contar con una persona
muy importante y que ha hecho mucho por el foro, no en vano acumula
mas de 8000 mensajes....Y por supuesto cuento con vosotros.
Pero si me dais mucha guerra lo tengo claro "Dimisión"... :twisted: :twisted:

Abrazos fercu y mary. :lol: :lol:


boxyblanco
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:13 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: nuevo foro

Mensaje por boxyblanco »

Hola Fercu , esto es todo nuevo, bueno he visto que eres el nuevo administrador y me dá mucha alegria, a ver si regañas menos.
Procuraré entrar mas amenudo a partir de ahora y en lo que pueda ya sabes que aquí me teneis, aunque yo para esto de los ordenadores soy un desastre.
Pero bueno aquí tenemos un buén maestro y ahora además es nuestro moderador qu suerte. Un abrazo a todos


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: nuevo foro

Mensaje por fercu »

Hola Boxy:

Bienvenida al nuevo portal MM.

Te aclaro que no soy el administrador, eso lo es Victor,
el fundador de Mieloma.com.

En cuanto a regañar, todo lo que haga falta...
Esperamos participeis frecuentemente.

Ya es hora que te pongas un avatar.

Abrazos fercu y mary


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: nuevo foro

Mensaje por victorjqv »

fercu escribió:Hola a tod@s:

Por lo que se ve, Victor ha cambiado de servidor y seguramente para bien nuestro.
Aunque al principio como es lógico tengamos algunos problemas.

Entro a criticar: El que no se nos avisara con tiempo y no se advirtiera que había que registrarse de nuevo.

Preguntas: Quedan muchas, supongo que todo se ira regularizando. Me preocupa si se
perderán todos los mensajes antiguos, asi como las fotos.

Opiniones: Creo que es pronto para valorar.

Aprovecho para saludar a Mariagi y a Horten y Pepe, que están muy bien en la foto del
avatar. Y por supuesto agradecer a Victor el trabajo que se toma.

Abrazos a tod@s :D :D
PD. Sabeis donde fue mi niña con la vela? (Mi avatar)
Hola
los contenidos antiguos, estan, no s ehan perdido pero tengo que recuperarlos y lograr quese puedan ver de nuevo

Para que la página web se mantenga viva y los usuarios sigan visitándola hay que actualizarla constantemente, además de dedicarse a su mantenimiento, para que todo funcione bien. Por ello es necesario actualizar la web .

Con actualizar la web me refiero a añadir periódicamente nuevos contenidos y recursos que resulten útiles. Pero tan importante como añadir nuevo contenido a la web es eliminar el que se encuentra desfasado o modificarlo para que siga siendo útil y vigente.

Y junto a ello tambien hay que actualizar/parchear con actualizaciones de seguridad y mejoras el sistema que usamos para que funcione la web. Esto suele hacerse en unas horas y sin perdida de informacion y sin problemas, como ya ha pasado con actualizaciones anteriores.
Una de las cosas más importantes a la hora de hacer actualizaciones en la web es tener siempre una copia de seguridad de tu trabajo anterior. Si algo sale mal siempre puedes recuperar lo que ya tenías.

Las copias de seguridad son algo que no se debe descuidar en ningún caso, porque cuando menos te lo esperas te ves repentinamente cambiando de hosting, o tu servidor ha tenido problemas y se ha perdido información de la que tenías colgada en Internet. En estos casos, o tienes una copia de seguridad o vuelves a empezar. Y en caso de lo que nos paso este dia, fue que fallo la actualizacion, daño los datos existentes, y la copia de seguridad que realizamos previamente esta dañada, con lo cual la informacion no se ha perdido, pero me va llevar muchas horas el poder recuperarla, con lo que tengo qu eesperar a tener un dia con suficiente tiempo libre.

Si no se aviso es porque en la actualizacion no tenia porque dañarse nada, pero estas cosas pasan.

En breve recuperaremos los viejos contenidos, pero para evitar males mayores, esos contenidos solo estaran disponibles para consulta y empezaremos a usar este nuevo como foro para evitar males mayores

Lo siento, mis mas sinceras disculpas


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: nuevo foro

Mensaje por mariaj »

Hola a todos, acabo de registrarme. Yo tambien ando un poco perdida con el nuevo foro, pero es normal, poco a poco nos iremos acostumbrando. Por lo demás habrá que esperar a que Victor termine su trabajo.
Un abrazo a todos.


Responder