Remisión en el Mieloma Múltiple Remisión y recaída en el mieloma múltiple - Códigos ICD 10

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Remisión en el Mieloma Múltiple Remisión y recaída en el mieloma múltiple - Códigos ICD 10

Mensaje por annie »

Remisión en el Mieloma Múltiple
Remisión y recaída en el mieloma múltiple - Códigos ICD 10
By Jennifer Ahlstrom | Posted - Jun 26th, 2020
https://mielomamultiple.org/remisi-n-en ... -ltiple-2/


Avatar de Usuario
N03l14
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 27, 2018 5:20 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Noelia
Patologia: Mieloma TIPO II
Localidad: Madrid

Re: Remisión en el Mieloma Múltiple Remisión y recaída en el mieloma múltiple - Códigos ICD 10

Mensaje por N03l14 »

Hola guapa qué tal? Te quería preguntar, estoy un poco rayada. Según los médicos mi madre está en remisión completa, pero lleva aproximadamente un año con una molestia en la cadera. En su día vieron que hay tenía una lesión lítica de la enfermedad y el otro día en una revisión lo dijo otra vez por lo que le realizaron una radiografía verificando que está la lesión lítica. El caso es que le han pedido una resonancia con contraté que se la van a hacer este mismo viernes... Ella pregunto si estoy en remisión completa es posible que haya nuevas lesiones? Le dijo que lo normal es que el tema hematólogo y el tema óseo vayan de la mano pero que hay veces que va por separado... Que no cree que sea su caso pero que lo tienen que descartar porque es muy joven. El caso es que estoy súper preocupada porque que vaya por separado que quiere decir? Le van a hacer la RMN súper rápido me imagino que a los pacientes oncológicos todo este tipo de cosas van mucho mas rapido que a cualquier otro paciente , el caso es que estoy súper nerviosa... Llevo en remisión completa ya 4 años y medio y me da mucho miedo que pueda pasar algo ahora que está tan bien. El dolor de cadera lo tiene casi hace ya 1 año. Dice que no es fuerte que solo es una molestia de hecho ella hace pilates deporte anda muchisismas km y no necesita ningún tipo de analgesia hasta hoy... Pero aún así yo estoy bastante preocupada no se si me podéis decir algo sobre el tema si conocéis algún caso... No se... Gracias


Responder