Tratamientos de mi madre, por tamar

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Lauragondi »

Animo Tamar, si hay que esperar pues así tendrá que ser, pero siempre con paciencia, mientras tanto si tiene tratamiento estara controlada, tranquila veras como cuando todo pase lo ves como una pesadilla que ira quedando lejos... Un abrazo


Laura ;)
tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por tamar »

Gracias Laura,
Intentaremos tener paciencia y pasar lo mejor posible el par de meses que previsiblemente quedan hasta el tmo.
¿Qué tal tu padre?
Saludos,


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Lauragondi »

Mi padre va muy bien, revisiones cada 3/4 meses, y en RC, sin rastro de nada, peso recuperado, defensas muy bien... hecho un chaval, ya vamos camino del tercer aniversario post TMO. Veras como pronto va pasando todo. Esto es asi, luego dia a dia, porque la cura no existe, esta enfermedad es algo que esta ahi y puede aflorar en cualquier momento, pero mientras tanto...que nos quiten lo bailao!!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por annie »

Hola,Tamar
ANIMO!
Si le han aplazado el TMO, no es por falta de sitio...sino porque todavia quieren mejorar su remision antes de hacerle el TMO
Esta comprobado que cuanto mejor es la remision de la enfermedad antes del tMO, mejor y mas duradera es la respuesta despues del TMO..No se trata de correr...
Asi que confia en su hematólogo: mejor un par de ciclos mas..y que el TMO sea un exito total!
Miraste el link que te mandé sobre los hickmans?
ANIMO
Un abrazo


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por Lauragondi »

Como vais Tamar?


Laura ;)
tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por tamar »

Hola a todos,
He querido visitar el foro hace unos días y no sé que problema había pero hasta hoy no lo he conseguido.
Os cuento cómo vamos: la Nochebuena la pasamos en el hospital porque mi madre ingreso con neumonía, ya es la segunda vez que le pasa, también le ocurrió en julio, y es que empieza con tos, luego vienen la flemas, ella se piensa que se le va a ir solo, no va al médico y al final terminamos en urgencias ingresados. Buenos, eso ya pasó....Ahora está de eso recuperada y con el 8º ciclo de "rescate", éste es el último, según nos dijo el médico la última vez, antes del TMO. Tenemos cita el 3 de febrero, ese día tb le hacen la analítica de reevaluación de este ciclo y habrá que esperar resultados, el componente monoclonal en el 7º era de 0,2.
Feliz año a todos y espero que nos traiga mucha salud para nosotros y nuestros familiares!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por annie »

Victor arreglo el foro estosdias de atras..
Me alegro que tumadre haya superado su neumonía..y que ya este alas puertas del TMO..

Animo para este último ciclo..
(tener mucho cuidado con los catarros..Lo mejor es no ir a sitios donde hay mucha agomeracion de gente: grandes almacenas...transporte público..cinés..iglesias.. evitar el contacto con los niños ycon todas las personas que tengan alguna enfermedad contagiosa..(yo andaba con mascarilla)y recordar que hay que lavarse las manos muchas veces al dia(sobre todo antes de comer y cuando se vuelve a casa despues de haber salido de casa..)
ANIMO
Un abrazo


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por tamar »

Muchas gracias Annie por tus sabios consejos. Ya os contaré al mes que viene. Un fuerte abrazo


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por tamar »

Hola a tod@s:
Ayer estuvimos en el hospital Ramón y Cajal, nos han dicho que en un mes aprox. creen que la pueden trasplantar, nos queda enviarles resultados del último ciclo (componente monoclonal 0,2) y el resultado de la biopsia que se ha hecho hoy, y que tendremos los resultados el miércoles que viene día 24.
De momento eso es todo.....


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos de mi madre, por tamar

Mensaje por annie »

Qué bien!
Ves...todo llega..
No hay que tener prisas..Los hematologos siempre saben cuando se puede hacer elTMO..
ANIMO
Un abrazo


Responder