MM

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Peru
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: MM

Mensaje por annie »

Me alegro mucho por ella, y por todos vosotros, Diego..
Ya veras como con el tiempo, la situación ira mejorando todavía mas....
Sé que lo de los controles es muy estresantes, pero es asi para todos los que hemos "superado" el TMO, a pesar de estar en RC..
Incluso si han pasado mas de 20 años (como en mi caso, y sin nunca haber tenido "una recaida"), sigo haciendo unos analisis de control cada 6 meses .Ya me ha explicado mi hematólogo que a pesar de estar fenomenal y en RC, no me puede dar "el alta definitiva"..
Casualidad: hoy tengo que hacer analisis, y el dia 12 de junio, tengo consulta con mi hematólogo...
El MM es asi..
Un abrazo


Diego Chavez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:33 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Peru
Patologia: Mieloma
Localidad: Arequipa

Re: MM

Mensaje por Diego Chavez »

Igual mi familia y yo! Si bien no hay cura establecida, no dudo en que muy pronto habrán buenas nuevas al respecto y en cuanto a nosotros, solo nos queda apoyarnos y darnos mucha fortaleza! Es una enfermedad que nadie desea, pero depende de nosotros dar la tranquilidad necesaria y los cuidados que se deben de tener.

Un abrazo para todos!


Responder