MM

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Peru
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Diego Chavez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:33 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Peru
Patologia: Mieloma
Localidad: Arequipa

MM

Mensaje por Diego Chavez »

Buenos dias con todos, soy un estudiante de medicina humana que este año esta cursando su 7mo año (internado) y, bueno, quería comentarles que a mi madre (58 años) le diagnosticaron MM hace 1 mes, ella es una mujer esplendida (como la madre de cada uno de nosotros) jovial, alegre, deportista (se me hace imposible creer que hasta hace un poco mas de 1 mes íbamos al gimnasio diario y ella iba a la piscina a nadar por recomendación mía, ustedes saben... "deporte es salud"). Bueno, mi madre preciosa sufría de dolores en espalda que no le daba mayor importancia ya que ella pensaba que era algo pasajero (a raíz de una caída que tuvo hace 1 año y medio) y esos dolores iban y venían -no eran constantes- hasta hace un poco mas de 1 mes que el dolor aumento y empezó a tener un poco de fatiga, para esto, mi mami siempre iba a sus controles médicos (medico internista, oncologo, neurologo, gineco - obstetra) y siempre en sus exámenes salia todo en los niveles normales (incluso su ultimo hemograma cuando sintió cansancio, salio con todos los valores normales), ecografias sin particularidades y bueno, en esta oportunidad nos dimos cuenta por una tomografía que algo raro estaba pasando (en la cual aparecieron lesiones liticas, no muy grandes gracias a Dios ya que la mas grande no compromete ni el 50% del cuerpo vertebral). Luego de exámenes complementarios se llegó al dx