Del Diario Incendio.....

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Chile
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Del Diario Incendio.....

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "El Diario Incendio"
domingo, 24 de octubre de 2010
Por gentileza de Annie.
Escrito por Carlos Gálvez Aránguiz

Y dice asi:
Mi intención es dar a conocer lo que padecemos cientos de ciudadanos y ciudadanas que sobrellevamos enfermedades catastróficas irrecuperables y terminales y el acoso INHUMANO de las ISAPRES a las cuales nos vemos expuestos. Desde ya pido las disculpas pertinentes por ser autoreferente.

Soy trabajador de División El Teniente y me encuentro con licencia médica hace más de un año por el diagnóstico Mieloma Múltiple Fase III Cáncer de Médula Ósea, enfermedad que me ha provocado varias fracturas tanto en la columna como en las vértebras entre otras múltiples lesiones.
Leer todo en:
http://www.elincendio.cl/index.php?opti ... 4&Itemid=2
En la página hay un icono de Altavoz a la derecha. Si clicais en el, escuchareis el audio.

Gracias fercu y mary :kiss: :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Del Diario Incendio.....

Mensaje por alvite »

Gracias Fercu
Siento muchísimo que pasen estas cosas. También en España se dan casos extraños y que nos llenan de impotencia: en la SS y principalmente en las Mutuas. No obstante y no conociendo el sistema sanitario de muchos países me atrevo a decir que tenemos un nivel alto tanto en los Sanitario como en lo Social.
Que en todo el mundo debía funcionar al 100%, es cierto. Aunque me temo que la perfección no existe y cuando sabemes que alguien queda desasistido con una enfermedad grave, un anciano o un niño nos llega esa impotencia y rabia com en estos casos que estamos viendo.
Abrazos
Alvite


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Del Diario Incendio.....

Mensaje por Gatilu »

Todos tenemos que tener muy claras las cosas más importantes.La pérdida de la salud es ya bastante tragedia en sí misma ,protejamos nuestros derechos ,no proteger a los más vulnerables es volver a la ley de la selva.


Responder