Alguien en Uruguay con MM?

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Uruguay
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Noelia
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:53 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Uruguay
Patologia: MM IgA
Localidad: España

Alguien en Uruguay con MM?

Mensaje por Noelia »

Alguien mas en Uruguay con MM? alguien mas debe de haber por ahi...


pablorod50
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:44 am
genero: Hombre
soy: Amigo
pais: Uruguay
Nombre real: Pablo
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Durazno

Re: Alguien en Uruguay con MM?

Mensaje por pablorod50 »

Hola Noelia,mi nombre es Pablo Rodríguez,vivo en Durazno,tengo un amigo (Riserio Llanes) que padece MM...ya fuimos presentados y expusimos la situación de mi amigo,si te quieres contactar con él te puedo pasar el cel,cualquier duda a las órdenes,un abrazo y mucha suerte...

Nota del moderador:
Supongo tendras permiso de tu amigo para citar en el foro su nombre, apellido y la enfermedad
que padece.
Saludos fercu


Noelia
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:53 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Uruguay
Patologia: MM IgA
Localidad: España

Re: Alguien en Uruguay con MM?

Mensaje por Noelia »

Hola Pablo, que bien que nos encontremos aqui para ayudarnos con nuestras dudas sobre MM.
Me he quedado sorprendida porque mi apellido tambien es Llanes y mi padre nacio en Durazno por lo tanto tengo familia Llanes en Durazno.
En mi caso es mi hermana la persona afectada y ella vive en Montevideo.
En Montevideo que sepamos no existe ningun grupo de apoyo a personas y familiares de afectados con MM y desconocemos si en algun punto de Uruguay existe alguno...
La idea de mi hermana es armar uno y poder asi apoyarnos en estos momentos, aclarar dudas, comentar nuestros casos y no sentir que estamos solos en esto.
Ha pasado un mes desde que le realizaron el Transplante de Medula Osea y aun esta un poco debilucha y con ciertos cuidados pero en cuanto se encuentre un poco mejor quiere formar un grupo porque no hay ninguno!
Si quieres te pongo en contacto con ella, pasame un numero donde localizarlos y se lo dare encantada.
Si alguien mas en Uruguay esta pasando por lo mismo y esta leyendo esto, que se anime a participar y formar un grupo de apoyo, no hay porque pasar esto solo.
Animos a todos!
Saludos
Noelia


pablorod50
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:44 am
genero: Hombre
soy: Amigo
pais: Uruguay
Nombre real: Pablo
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Durazno

Re: Alguien en Uruguay con MM?

Mensaje por pablorod50 »

Hola Noelia,la verdad que me sorprendés con esa casualidad de apellidos con el amigo y aparte que tu padre sea de Durazno,bueno,quien te dice,de pronto terminan siendo familiares...en cuanto a la idea de armar un grupo de apoyo me parece excelente y desde ya cuenten con nuestro apoyo en todo lo que podamos...si bien nosotros vivimos en Durazno,en Montevideo hay otro amigo muy interesado en la salud de Riserio que tambien se puede poner en contacto con tu hermana (despues si te parece me pasas el nombre y algun tel.para contactarnos)...el tel del amigo Riserio es ***********,un abrazo y mucha suerte...seguimos en contacto

Nota del Moderador: No se deben poner telefonos en foro abierto, solo por mensaje privado
gracias fercu


Noelia
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:53 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Uruguay
Patologia: MM IgA
Localidad: España

Re: Alguien en Uruguay con MM?

Mensaje por Noelia »

Hola PAblo,
Te envié por mensaje privado el telefono de mi hermana, te aviso por aqui por si no te das cuenta que tienes mensajes privados.
Saludos!!!
Noelia.


Responder