Querida chica del bañador verde

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Querida chica del bañador verde

Mensaje por annie »

Querida chica del bañador verde
Madre, asturiana e ilustradora, Jessica Gómez ganó en la categoría de mejor blog personal en los últimos Premios 20blogs. Este verano va a compartir en 20minutos semanalmente sus relatos, como La chica del bañador verde, un éxito con el que batió récords en Facebook. Y tú, ¿escribes relatos? Envíanos uno relacionado con el verano (sin sobrepasar los 3500 caracteres) a zona20@20minutos.es y podrás verlo publicado.
"Soy la mujer que está en la toalla de al lado. La que ha venido con un niño y una niña. Primero que nada, quiero decirte que estoy pasando un rato muy agradable junto a ti y tu grupo de amigos, en este trocito de tiempo en el que nuestros espacios se rozan y vuestras risas, vuestra conversación 'transcendental' y la música de vuestro equipo me invaden
el aire....."

Ver más en:
https://www.20minutos.es/opiniones/jess ... e-3077744/


Responder