Simplificar las tareas y agilizar los procesos

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
lapergola34union
genero: Mujer
soy: Amigo
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: mieloma
Localidad: Òdena

Como emprendedora, siempre me han llamado la atención los temas que me guían a ser más proactiva, organizada y, sobre todo, que me ayudan a simplificar las tareas y agilizar los procesos, hay plataformas que son ideales para lo que estoy buscando pero en su mayoría son difíciles de usar y tienden a ser muy costosos, especialmente en soporte al usuario, varios de mis clientes me han recomendado esta dirección web https://diario16.com/google-workspace-gratis-y-codigo-promocional-en-desamark/ en respuesta a lo que necesito para poder mantenerme al día con las grandes corporaciones y de acuerdo con lo que yo digo. Podría leer es un gran servicio, ¿qué me recomiendan?

Responder