Simplificar las tareas y agilizar los procesos
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Amigo
- pais: España
- Nombre real: Elena
- Patologia: mieloma
- Localidad: Òdena
Como emprendedora, siempre me han llamado la atención los temas que me guían a ser más proactiva, organizada y, sobre todo, que me ayudan a simplificar las tareas y agilizar los procesos, hay plataformas que son ideales para lo que estoy buscando pero en su mayoría son difíciles de usar y tienden a ser muy costosos, especialmente en soporte al usuario, varios de mis clientes me han recomendado esta dirección web https://diario16.com/google-workspace-gratis-y-codigo-promocional-en-desamark/ en respuesta a lo que necesito para poder mantenerme al día con las grandes corporaciones y de acuerdo con lo que yo digo. Podría leer es un gran servicio, ¿qué me recomiendan?