Noite Celta Porcia; El Franco Asturias.

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Noite Celta Porcia; El Franco Asturias.

Mensaje por annie »

A ver si alguien se apunta!!!
Estaré por alli..(nunca me pierdo esta noche celta! :lol: )
"El último sábado del mes de agosto todo el Occidente tiene, desde 1983, una cita con sus raíces y la música tradicional asturiana, y de las naciones celtas en general, en la alameda de Porcía, un entorno en el que la naturaleza cobra protagonismo y siembra un ambiente único para una noche especial: la Noite Celta de Porcía.Música folk, sardinada para todos, bailes, sones, gaitas... La XXVI edición de la Noite Celta de Porcía no dejará indiferente a casi nadie. El concejo de El Franco se viste de asturianía para recibir como se merecen a los portadores de una música única y emocionante.Centenarios álamos y castaños cubrirán con sus ramas a los asistentes, y si hay suerte, las estrellas también harán acto de presencia en una noche para disfrutar. La sidra no será precisamente un invitado más a la fiesta, como tampoco la alegría o las ganas de escuchar y sentir buena música.
Este año actuarán la Reina del Truébano, el grupo Mezá (Bual), Llan de Cubel, Skama la rede y At First Light (John Mc Sherry, Dónal O'Connor, Francis Mc Ilduff, Rubén Bada, Alan Burke)."



http://noiteceltaporcia.blogspot.com/20 ... chive.html

Es una noxe magica!
De verás!!!!! :!:


ROXO:
Vas a poder venir?
alguien mas del foro se apunta?
Si decideis veniros :preguntar por mi en "organizacion"..
Dejaré un aviso de donde estamos situados..
Os espero! ;)
Un abrazo a todos...


Responder