Costos del cáncer

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Puerto Rico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Costos del cáncer

Mensaje por annie »

Costos del cáncer
Fuente:
dia el nuevo dia .com
25 de noviembre de 2012
cita:

" Costos del cáncer

Toa Baja

Edwin Vázquez Chévere

En Puerto Rico tenemos los mejores médicos, no hay que salir fuera del país para un diagnóstico certero. El problema real, es el costo de las medicinas y los tratamientos.

Sorpresa me llevé, luego de la noticia de cáncer en los huesos (Mieloma Múltiple). Las pastillas recetadas costaban $10,000, un tratamiento de 28 pastillas y me ordenaron cinco sesiones. Luego vino el tratamiento de quimo, $18,000 cada sesión y tome 16. El médico logró bajar el cáncer de 85% a 3% en un año.

En la siguiente cita, el doctor me indicó que estoy listo para el trasplante de médula ósea. Me conectó con un hospital de Tampa, pero el plan médico no cubre el tratamiento fuera de Puerto Rico. Acudí a un hospital de Caguas especializado en estos trasplantes y la contestación fue la misma.

No me quejo del plan de salud del gobierno, lo malo es que me pasó diferente a Jonás, en este caso, me trajo hasta la orilla, para dejarme morir."

Edwin Vázquez Chévere

Toa Baja
Fin de la cita:
http://www.elnuevodia.com/carta-costosd ... 92612.html
Saludos


Responder