Hola a todos

Cuando el mieloma vuelve a aparecer tras un tratamiento se denomina recaída y puede ser un momento de gran frustración y angustia, el contacto con otros que hayan pasado por la misma situación, puede ayudarte.
Responder
Julia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 19, 2014 10:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Sonia
Patologia: Plastocitoma solitar
Localidad: Madrid

Hola a todos

Mensaje por Julia »

Creo que no escribo desde enero del2016 bueno voy a intentar contar como han ido las cosas :seguia con dolores por lo que repitieron un pet y salio la 6 y 8 costilla con lesion ,entonces deciden operar de nuevo el 23 de febrero le ponen tanbien una tela especial para reforzar la caja toracica ya que le habian quitado la 7 anteriormente tanbien le hacen una biosia hepatica por el daño causado por los varios tratamientos .Ya recuoerado de todo han decidido un tmo ya que el higado no tolera tanta toxicidad el 6 de julio le ponen el cateter y a partir de hay ya nos iran diciendo
El sigue con dolores ahora el honbro le van a hacer una resonancia y otro pet y asi os lo eresumido un estres para el y para todos :kiss:


Julia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 19, 2014 10:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Sonia
Patologia: Plastocitoma solitar
Localidad: Madrid

Hola a todos

Mensaje por Julia »

Hola soi julio,como ves son las 3,10 de la noche , no hay nadie conectado con quien hablar ,lo cual me gustaria,pero bueno es lo que hai,sentirse solo es muy duro ,me bam a hacer un trasplante de medula y lo llebo mui mal,todas las nocches ,mas de lo mismo ,que le boy hacer . Temgo un dicho,        Sy ves al al dia dile hasta lueg ,Sy ves a la noche dile manana nos vemos,Hasta manana,, carinosamente   Julio,


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Hola a todos

Mensaje por annie »

Hola,Julia.
Es que a las 3 de la mañana...normalmente,duermo! :D
No te lo tomes a mal..es broma..
Es normal que estes inquieta si te van a hacer un TMO..Surgen muchas dudas..muchos miedos, que soló se consguen apagar hablando de ellos abiertamente con un psico-oncologo o con tu hematólogo
Deberias comentarle a tu hematólogo que estas muy angustiada y que no consigues dormir bien por las noches.Te recetará algún somnifero..y te vendrá bien descansar.
No te asustes por pedirlo , ni pienses que te vas a quedar enganchada toda tu vida a los somniferos..
Yo los tomé durante un tiempo....y me permitieron descansar mejor por la noche y estar mas en forma durante el dia..porque sin dormir, no se puede tener buena calidad de vida.
Animate a contarle a tu hematologo todo lo que te preocupes..y dile que estas muy nerviosa..pidele información sobre TMO, ya que muchas veces los miedos vienen de una mala información..
Te ayudará,hablar de tus dudas..estoy segura
ANIMO
Un abrazo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Hola a todos

Mensaje por fercu »

Hay que liooooo.
Julio, no es Julia. Julio es el marido de Julia, el tiene MM y esta pendiente del TMO.
Es lógico que a esa hora no haya nadie de por aqui, pero si que algunas veces están los hispanos/A.
de Mexico, Ecuador, Argentina, etc.
Animos Julio y a ver si cambias el horario.... :roll: :roll:

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Hola a todos

Mensaje por annie »

Si....es un lio!
A ver si vamos aclarandonos!
Un abrazo


Julia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 19, 2014 10:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Sonia
Patologia: Plastocitoma solitar
Localidad: Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por Julia »

Es mi marido tiene razón fercu sus noches aún con somníferos son así toma 300 de queatipina más loracepan pero sus dolores superan a todo esto aparte mst y rescate lo está pasando mal un abrazo


Responder