Recaida de mi padre

Cuando el mieloma vuelve a aparecer tras un tratamiento se denomina recaída y puede ser un momento de gran frustración y angustia, el contacto con otros que hayan pasado por la misma situación, puede ayudarte.
davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Mi padre cada vez tiene mas dolor y es cada vez mas insoportable. Necesita constantes rescates, cada vez que lo mueven las enfermeras para algo rabia de dolor. Esta recibiendo dosis altas de dexa cada 4 dias pero el
Dolor cada vez va a mas por todo el cuerpo y encima no le dan quimio. Tengo la esperanza que nos digan algo en navarra pero la situacion es muy complicada, todo y eso el sigue fuerte y con ganas de vivir, es un luchador. Que cruel es esta enfermedad y que mala suerte ha tenido mi padre, miemoma igd el mas raro resistente al tratamiento refrectario, vamos peor impossible pero aqui esta.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David..
Que terrible es todo eso que nos cuentas.
.Delante de tanto dolor me asusto...y
me siento super impotente...no encuentro palabras de animo..
Sé que haces todo lo que puedes para intentar encontrar una solucion..Espero que os contesten pronto de la Clinica de Pamplona..y que la situacion mejore..

Intenta no venirte abajo..Tu padre te nececita fuerte a su lado..Te mando todo mi cariño..y mucha fuerza para que puedas seguir animandole y mimandole....
Un fuerte abrazo ...


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Annie, de verdad que lo intento pero es que no puedo creer que una persona pueda sufrir tanto en pleno siglo XXI, morfina y morfina y rescate tras rescate y sigue el dolor insoportable. Tiene 60 años recien cumplidos y se ve como un anciano, invalido, cansado, sin voz y con dolor constante en todos los huesos, que como bien sabreis estan lesionados, desechos literalmente.Trato de ser optimista y positivo y mantenerme fuerte, pero es la enfermedad mas terrible que he visto nunca. Lo mueven ligeramente para cambiarle el pañol y sus gritos me desgarran, han llegado a darle morfina en vena simplemente para cambiarle de postura porque no soporta el dolor. Y ante esto te preguntas si merece la pena, supongo que si porque el se resiste a dejarse. Que triste todo.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mayka »

Se me encoge el alma leyendo lo que cuentas David, la impotencia debe ser horrible y me pasa igual que a Annie, que no encuentro las palabras...
Me encantaría poder hacer algo más que “acompañarte” en la distancia :-(
Un abrazo enorme.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por fercu »

Hola David:

Es horrible lo que cuentas, pienso que la medicina actual ha fracasado
en este tipo de situaciones.
Tendríamos que tener un remedio eficaz contra el dolor extremo y esto
parece muy ausente de momento, quizas la investigación tome cartas
en este asunto y pronto nos alivie este sufrimiento no solo para nuestros
enfermos sino también para nosotros los cuidadores.

Queremos que sepas que estamos contigo.
Un fuerte abrazo de fercu y mary


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Muchas gracias a todos por el apoyo. Sigo luchando por mi padre, esta demana contacte con un investigador catalan de can ruti para ver si habia alguna posibilidad para mi padre. Me dijo que oara entrar en los ensayos que tenia que tener 50000 de plaquetas mantenido en el tiempo sino no podia. Actualmente esta en 30000 o sea que no se podria, tengo la opcion de navarra que sigo esperando que me digan alguna cosa. La situacion es critica pero el quiere seguir luchando por tanto yo tambien seguire. Espero que sus medicos no se enfaden por buscar alternativas, pero es que estamos desesperados y no quiero tener la sensacion de haberme quedado con los brazos cruzados mientras el se consumía. El dolor sigue igual, a base de rescates, luego se intoxica y esta 3 dias medio dormido, le bajan la medicacion le dan dexametasona se recupera 2-3 dias un pelin y asi una y otra vez. Hace una semana que ni lo levantan con la grua del dolor brutal de espalda.


Gracias


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por fercu »

Hola David:

Para nada te estas quedando con los brazos cruzados,
sabemos que estas buscando otros cauces de tratamiento.
Sus médicos no se enfadaran por buscar alternativas.
Esperamos que pronto te den alguna solución en Navarra.

Muchos ánimos
Abrazos fercu y mary


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David
No te contesté antes, porque he estado unos dias fuera...
Acabo de leer tus mensajes y me han dejado asustada, sin saber que decirte, porque sé que estas haciendo todo lo posible para intentar paliar su sufrimiento,; Pensar que no le hacen efecto ningún de los analgesicos que estan empleando.....pensar que esta luchando cada minuto, aguantando tantos dias seguidos sin que encuentren una solucion, me desespera.Me parece increible que no haya ningún tratamiento contra el dolor, para que pueda descansar y coger fuerzas, recuperar un minimo de calidad de vida..Es una sitación terrible.
David, te mando todo mi cariño , un fuerte abrazo..y mucha fuerza para poder seguir aguantando, luchando a su lado.


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Muchas gracias a todo/as,

Vuestras muestras de cariño me reconfortan. Mi padre esta super dormido todo el dia y practicamente no sendespierta, asi lleva como 4 dias y eso que le han bajado la medicacion. Me ha dicho hoy como ha podido que esta agotado, por la noche rescate por el terrible dolor de espalda, brazos y cadera. En fin esta cansado de sufrir... no me han contestado de navarra aun pero ya semlo que me diran. Solo deseo que deje de sufrir pronto.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

hola,David.
Te mando mucha fuerza..y todo mi cariño, para que no te vengas abajo.Sé que la situacion es extremadamente complicada..y que tú tambien estas agotado.
Pienso que estando sedado, tu padre no sufre y que es lo mejor para él y tambien para vosotros, porque imagino la impotencia terrible que sentias de no poder hacer nada para aliviar su sufrimiento.Espero que te contesten pronto de Navarra, y que te propongan una solucion.
Te mando un fuerte abrazo.


Responder