Recaida de mi padre

Cuando el mieloma vuelve a aparecer tras un tratamiento se denomina recaída y puede ser un momento de gran frustración y angustia, el contacto con otros que hayan pasado por la misma situación, puede ayudarte.
davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,
Mi padre sigue muy grave pero por lo menos no tiene dolor. El resultado de la resonancia ha sido que no ha mejorado ni empeorado, por una orte es positivo porque el temor de los medicos era que empeorara pero como no le sirve dejaran de lado la radio. La lesion medular en las piernas es irreversible por lo tanto nunca mas podra mover las piernas ni por supuesto andar. Ahora quieren centrarse en tratar de detener el mieloma tan agresivo que tiene y lo intentaran hacer con una quimio bastante fuerte que aun no se su nombre. Tambien barajan la posibilidad de infudirle las celulas madre que le guardaron del autotransplante, no como metodo de curacion que no le funciono, sino como apoyo para rejenerar su medula. Total asi estamos, de momento no arrojamos la toalla ni nosotros ni los medicos y trataremos de frenar el avanze de la enfermedad y sus lesiones con quimio y espero que funcione porque no se que mas puede quedar...todo y esto la situacion es muy critica, practicamente cada dia esta con plaquetas y sangre, esta muy debil.... espero que ocurra un milagro

Muchas gracias por los ánimos


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Camilo »

Quiero transmitirle mis ánimos y mi fuerza. Soy enfermo de MM, actualmente en remisión completa. Con 47 apareció la enfermedad, tengo 49. Leo lo mal que lo estáis pasando y se me cae el alma. Es jodido leer como tu padre sufre y tu te desesperas... pero te digo una cosa, no hay mal que 100 años dure, estoy convencido que los médicos conseguiran que sus dolores desaparezcan y frenar el avance del mieloma. Un fuerte abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David
Me uno a Camilo para enviarte mucha fuerza y mucho animo.
Yo tambien estoy convenciada que los medicos estan haciendo todo lo que pueden para que tu padre consiga remontar.Espero que pronto nos ecribas para decirnos que el nuevo tratamiento esta funccionando y que esta mejorando.Te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo.


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Marian22 »

Mucho ánimo David!! No perdáis la esperanza... Deseo de corazón que tu padre mejore y coja fuerzas..

Un abrazo

Marian


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Mi padre tiene el dolor controladisimo, ahora esta mucho mejor. Los doctores pero nos han confirmado que ha perdido la movilidad de forma irreversible en las piernas. Por otro lado ayer el neurocirujano nos dio buenas noticias en cuanto a las otras lesiones medulares en cuello, nos dijo que empezarian a incorporarlo y intentar sentarlo y hacer rehabilitacion, las lesiones de las cervicales parecen controladas como para que pueda hacerlo. Estaba contento ya que lleva muchos dias tumbado a solo 15 grados, ayer le subieron la cama y empezaremos el proceso.El solo pienss en volver a casa aunque sea en silla, se vio muy grave y que podia morir. Por otro lado antes de ayer empezaron una quimio muy fuerte pra intentar parar su mieloma, sera cada 21 dias, y la verdad estoy tan cansado y desanimado que no he querido ni mirar ni preguntar que productos son. Quiero ir dia a dia para no llevarme un susto ni ilusionarme, el mieloma que tiene mi padre es imprevisible y sumamente agresivo con lo cual maxima prudencia. Os agradezco el apoyo e interes de todos vosotros, la lucha continua y seguiremos para adelante con todo.


Gracias.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mayka »

Me alegro de que tu padre tenga el dolor bajo control, es una gran noticia.
Espero que la recuperación siga avanzando y que todo mejore.
Ánimo y gracias por contarnos.
Bss


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Me alegro muchisimo que el dolor esté controlado, porque si hay dolor, no puede haber ni animo..ni ganas de luchar...ni una minima calidad de vida
Tambien me alegro mucho que pueda sentarse, es un gran logro después de todo lo que ha pasado.Dentro de poco se verán los resultados de la quimio que le estan administrando para frenar su MM.
La situacion sigue siendo complicada, pero son 3 buenas noticias, es una evolucion positiva..
Sé que tu padre tiene muchas ganas de volver a casa, y lo entiendo, pero dile que al iniciar este nuevo tratamiento es mejor que siga de momento ingresado, para que puedan controlar mejor los posibles efectos segundarios del tratamiento, y puedan adaptarle las dosis en funccion de los analisis que le hacen...asi que hay que tener un poco mas de paciencia..
Os mando un fuertisimo abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David
Como esta tu padre?
Un abrazo.


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Mi padre sigue igual, estable dentro de la gravedad. Hace dos dias lo sentaron en una silla y estaba super contento. Fue impresionante para todos ver la realidad, su paraplejia y las rodillas como se le giraban. Muy duro, pero el estaba feliz solo piensa en vivir, sus prioridades como el dice han cambiado drasticamente. Segun nos han dicho los doctores sus niveles de ldh han bajado desde la quimio, cosa positiva. Por otro lado esta bajisimo de defensas, sobre todo hematocritos, y respira fatal. Les preocupa cualquier infeccion a nivel pulmonar que podria ser letal. Asi estamos, sigue critico pero estable.


Gracias


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Marian22 »

Me alegra que tu padre tenga esa actitud hacia la vida, es admirable! Mucho animo!
Un abrazo

Marian


Responder