Hola a todos, por marimar

Cuando el mieloma vuelve a aparecer tras un tratamiento se denomina recaída y puede ser un momento de gran frustración y angustia, el contacto con otros que hayan pasado por la misma situación, puede ayudarte.
marimar
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Asun
Patologia: M.M. III
Localidad: Pamplona

Hola a todos, por marimar

Mensaje por marimar »

Hola a todos, soy Marimar. Hace mucho tiempo que no me comunicaba con vosotros aunque estoy al tanto de todo.
La enfermedad empieza a dar señales otra vez, después de mi transplante hace tres años.
Quería que lo supierais los que me recordéis.
Un abrazo a todos.
Marimar


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola a todos, por marimar

Mensaje por fercu »

Hola marimar:

Que sorpresa !!!, ha pasado tanto tiempo... :roll:

No debes preocuparte demasiado por una posible recaida,
esto es asi.
mary, tambien cayo por segunda vez, en Febreo le hicieron
un 2º TMO y todo dentro de lo normal.
Esperamos que ahora te tendremos por aqui .
Muchos ánimos y a seguir luchando.

Besos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola a todos, por marimar

Mensaje por annie »

Hola,marimar!
Me lo habias prometido: y has cumplido! :D
Como me alegro tenerte con nosotros...
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Pablo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 01, 2012 8:06 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio III
Localidad: Madrid

Re: Hola a todos, por marimar

Mensaje por Pablo »

Hola Marimar, hace mucho que no participo y suelo ver los comentarios muy de vez en cuando, nos conocimos aqui en Madrid antes de que comenzarás tu tratamiento, sólo quería darte muchos ánimos y espero que todo vaya bien.

Un fuerte abrazo.


marimar
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Asun
Patologia: M.M. III
Localidad: Pamplona

Re: Hola a todos, por marimar

Mensaje por marimar »

Hola soy Marimar de nuevo.
Os recuerdo muchas veces pero volver entrar me ha costado un poco...Debido, quizá, a todos los recuerdos del trasplante que, en algunos momentos, prefieres olvidar.
Pero os voy a contar un poquito como me encuentro en este momento.
Empece mi tratamiento en junio: "Lenalidomida, Velcade, Dexametasona...y los etcs. No tuve mucha suerte con el comienzo porque tuve una progresión de procesos de fiebre hasta que ingresé 10 días por una sepsis debido a la bacteria E Coli . Lo pasé mal porque algunos antibióticos me hicieron reacción y varias cosas más.. pero seguí adelante. En este momento he finalizado el segundo ciclo y el día 12 empiezo el tercero.
Espero que para entonces me haya recuperado del cansancio que todavía arrastro desde la estancia en el hospital para, así, hacer frente mejor al próximo tratamiento.
En fin, me gustaría poder comentar todo esto con alguien que se encuentre en mi situación.
Un abrazo a todos.
Marimar


solquin
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 10, 2014 7:29 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: Marisol Quintana
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Santiago de Chile

Hola a todos, por marimar

Mensaje por solquin »

Marimar,
hola, me hace tanto sentido tu nombre, lo siento como propio. Pues bueno espero que te hayas recuperado de ese traspié.
Soy hermana de mujer actualmente de 57 años y con recaída de mieloma multiple, en tratamiento quimioterapeutico y con pronostico de una nuevo transplante de medula osea, esta vez de donante. Espero ser to su donante,..ya que hace 12 años en su primer transplante autologo fui su donante de plaquetas de entre muchos voluntarios que se evaluaron. Somos Rh-negativo.

Deje de visitar el sitio todos estos años,..porque ya que mi hermana amada, se reucpero y volvio a hacer vida normal,..simplemente lo olvidé,..pero ha recaído y ahora con bastantes menos factores físicos a favor que hace 12 años. Quisiera conocer experiencias de recaidas y tratamientos. Datos, información. He estado tan agradecida de que la vida le haya otorgado 12 años mas a mi hermana, que pudo ver a sus niñas crecer, pero bueno ha recaído y estoy triste. Busco información y ayuda. Muchas gracias ¡¡¡¡
Sol


Nora Alvarez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:56 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Nora
Patologia: Mieloma recaida
Localidad: VILLA SANTA ROSA

Hola a todos, por marimar

Mensaje por Nora Alvarez »

hola estoy en está pagina porque el padre de mis hijos padece esta enfermedad, MM. se la detectaron hace dos años y medio atrá empezó muy mal, tenia una anemia galopante, se estabilizó, hace una año le hicieron el autotrasplante, pero ahora apareció de nuevo,, porque a tu hermana ahora vos sos la donante ??' no le pueden hacer un segundo autotrasplante ??


Almu
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:30 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Almudena
Patologia: MM-III-A
Localidad: Madrid

Hola a todos, por marimar

Mensaje por Almu »

Hola Marimar:
No sé si te acordarás de mí, nos conocimos en un congreso de AEAL, me alegro que sigas en la lucha, mi madre también sigue luchando, ya lleva dos transplantes, velcade, talidomida, lenalidomida...etc y ahora está en un ensayo clínico con Aplidina y Dexametasona. Hasta ahora ha estado bastante bien, ha tolerado bien los efectos de la medicación, ahora está un poquito más débil, pero ahí sigue haciendo lo que puede.

Un abrazo fuerte.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola a todos, por marimar

Mensaje por annie »

Hola,Marimar
Que tal estas?
Ya has hecho el tercer ciclo?
ANIMOO!
Un beso.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hola a todos, por marimar

Mensaje por annie »

Hola,Marimar.
Comó estas?
ANIMO!
Un abrazo muy fuerte :kiss:


Responder