Presentación de mirtaserra123

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
mirtaserra123
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2018 5:39 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Mirta balane
Patologia: II
Localidad: Bahía Blanca

Presentación de mirtaserra123

Mensaje por mirtaserra123 »

Hola a todos , soy nueva acá y espero poder ayudarte ser ayudada. Tengo Mieloma Múltiple no secretor. Por ahora en análisis no sale recaída (hice 4 ciclos con doxorubicina+ dexametasona + bortexomib),se supone que estoy en remisión, pero me toca punción lumbar y por los síntomas que tengo puede que el cáncer haya vuelto
Si es así. El oncólogo me va a dar Lenalidomida y estoy aterrada por los efectos adversos. Alguien me puede asesorar, para sacarme un poco el miedo. Tengo 66 años ,me diagnosticaron a los 64 , no quise transplante por miedosa , las drogas que me dió me hicieron muy mal porque mi cuerpo las rechazaba. Gracias , si alguien me puede ayudar,le agradezco con el alma y Dios bendiga a todos en esta lucha que nos toca vivir.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Consulta y pedido de ayuda

Mensaje por annie »

Hola,Mirta
Bienvenida al foro
No te anticipes: dejate guiar por tu hematólogo..Soló él sabe lo que te conviene..Accepta los medicamentos que te ofrece.
No mires los efectos segundarios que pueden aparecer ANTES de de ver cuales efectos segundarios tienes tú..,(de nada sirve mirarlos, ya que cada paciente reacciona de forma diferente al tomar el tratamiento; casi la totalidad de los efectos segundarios descritos en los prospectos de los medicamente NUNCA aparecen))
Conozco a muchos pacientes que han sido tratados con Revlimid(lenamidomida), y que hicieron "vida normal" durante todo el tratamiento(algunos nisiquiera dejaron de ir a trabajar..)
Asi que tranquila!
Mucho animo
Espero noticias tuyas..
un abrazo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentación de mirtaserra123

Mensaje por fercu »

Hola Mirta:

Mi mujer tomo "Lenalidomida" en el segundo trasplante y
en la última recaída (esta sin trasplante).
Es un medicamento muy válido para el MM . Los efectos secundarios
que tuvo fueron un poco de debilidad y diarreas ocasionales que fueron
tratadas con "Resincolestiramina"

Mucha suerte.
Abrazos fercu y mary


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Presentación de mirtaserra123

Mensaje por Mayka »

Hola Mirta y bienvenida al foro!
Mi marido es paciente de mieloma y toma Lenalidomida como terapia de mantenimiento. Puedo contarte que él trabaja, va al gimnasio y hace una vida bastante normal. Alguna vez si ha tenido alguna diarrea ocasional, pero ha remitido fácilmente.
Ánimo!
Bss


Responder