Presentación Carlos1965

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por carlos1965 »

Hola acabo de llegar del médico, me han dicho que tengo GMSI que la enfermedad está muy bajita, pero que tengo unas pequeñas lesiones listicas en cráneo, en concreto 3 de 3.5mm mas o menos, estas han salido en un pet-tac, en el informe del tac pone que son inciertas pero que podrían ser debidas a la enfermedad, ante esto el doctor me ha mandado una resonancia de columna puesto que no le concuerdan estas lesiones y el índice tan bajo de enfermedad.


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por carlos1965 »

1% medula afectada y 2.6 en sangre.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por Mayka »

Hola Carlos,
Me alegro de que por fin tengas tus resultados y que "solo" sea GMSI, imagino que estarás más tranquilo. Espero que pronto puedan explicarte el tema de las lesiones líticas del pet tac y ponerles solución.
Bss


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por annie »

Hola,Carlos
Es una muy buena noticia....
Supongo que ahora estaras mucho mas tranquilo..
Ya sabes que estando diagnosticado GMSI, no vas a notar ningún cambio en tu rutina diaria(ni molestias...ni dolores...)Podras seguir con la misma vida que levas ahora...Soló tendras que hacer un analisis de sangre cada 6 meses, para controlar que tu GMSI sigue estable.

Cuando tienes cita para la resonancia?
Supongo que después de la resonancia, tendrás cita con tu hematólogo, para los resultados..
Aprovecha la consulta para preguntale todo lo que te preocupa.....
Espero noticias tuyas..
Un abrazo.


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por carlos1965 »

Hola a todos, el día 7 me hacen la resonancia, una semana después tendré los resultados, así que en la semana del 18-22 espero ir al médico, el 8 tengo psicólogo, pero hay algo que me tiene muy mosqueado, es el hecho de un dolor en columna dorsal y de las lesiones listicas que tengo en el cráneo, son muy pequeñas pero son síntoma de mieloma, según los médicos no es normal con la GMSI, así que no se que pensar...….
Annie, Fercu, vosotros que sois muy veteranos habéis s conocido alguna vez un caso parecido, esto significa que está evolucionando?.
Gracias.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por annie »

Hola,Carlos
Entiendo que estés preocupado..porque no hay cosa peor que esperar pruebas o resultados de pruebas..
Siento no poder opinar sobre las dudas que tienes,...porque no soy medico.Yo pensaba, igual que tú, que cuando habia lesiones en hueso, era el signo de que la GMSI estaba progresando..pero por lo que lei, no siempre es asi..y vuelvo a decirte que soló tu hematólogo esta calificado para sacar de la duda..Confia en él..no te machaques en leer cosas negativas en internet...
Yo tenia MM en grado 1, cuando me diagnosticaron MM IgA...y a pesar de tener el 57% de celulas plasmaticas(se vio en la punccion de medula y la biopsia de hueso), no tenia afectaciones oseas..
Cada paciente es un mundo..y desarolla la enfermedad de forma diferente.
Pienso que con los resultados de la resonancia del dia 7...el hematólogo te podra explicar el porque de esas lesiones listicas..
Te dejo este link...sobre GMSI, esperando que te pueda aclarar dudas..
https://rarediseases.info.nih.gov/espan ... ases/51628
Espero noticias.
ANIMO
Un abrazo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por fercu »

Hola Carlos:

Que pasó con esos resultados?
Muchos ánimos.

Abrazos fercu y mary


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por carlos1965 »

Buenos días, he recogido la resonancia y la llevo al médico el día 20, he leído el informe y no aparecen lesiones líticas, si aparecen otras cosas, vamos que la espalda y cuello están fatal, degeneración, protusiones, hernias, quiste de Tornwaldt, abombamientos de disco con posible compromiso de raíces, una busitis, quiste subcortical, hernia inguinal.
Pero lo que buscábamos que eran las lesiones líticas NO, así que estoy contento, el 20 como digo se la llevo a la médico y me mandará análisis que le llevará a finales de febrero, ahí creo que será donde podré ver si esto está parado o está progresando.
Gracias por vuestra ayuda.


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por Camilo »

Ánimo, el tiempo todo lo relativiza y suaviza. Un saludo


carlos1965
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 20, 2018 1:40 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Carlos
Patologia: GMSI
Localidad: MÁLAGA

Re: Presentación Carlos1965

Mensaje por carlos1965 »

Hola, ayer recogí la analítica, tengo anemia y el pico monoclonal ha subido, no supera los 3 pero en dos meses ha subido de 1.7 a 2.2, me temo que esto está ya aquí.
Mañana tengo cita con la hematóloga.


Responder