La experiencia de un irlandés en Madrid

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Ian
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 14, 2019 12:56 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Irlanda
Nombre real: Ian Deans
Patologia: Cáncer Pulmón
Localidad: Madrid

La experiencia de un irlandés en Madrid

Mensaje por Ian »

Mi nombre es Ian Deans y perdonen si mi español me falla a veces (aunque los correctores son estupendos)

Soy irlandés, de Cork, una ciudad al sur de Irlanda. Vivo en Madrid por motivos laborales y me encanta España (aunque tiene cosas que a mi me parecen muy "peculiares", me encanta)

Mi vida feliz en Madrid dio un terrible vuelco cuando me dijeron que tenía cáncer, fue una bomba¡¡¡¡, soy muy joven¡¡¡ tengo 39 años y tengo cáncer de pulmón en un país al que quiero mucho pero aquí soy extranjero¡¡¡¡
Esto fue lo primero que me quitaron de la cabeza, tanto para mis amigos latinos y españoles no soy extranjero, soy Ian. Me sorprendió que para la Seguridad Social tampoco era extranjero, tengo los mismos derechos y obligaciones que cualquier español y la sanidad es gratis.
Me empezaron a tratar mi cáncer de pulmón en el Hospital de La Paz en Madrid, que profesionales tan estupendos y que personas tan "humanas" y cercanas¡¡¡.
Empecé con quimioterapia y la impresión fue terrible, además de lo mal que me sentía empece a perder mi preciosa melena rubia. Pero todo por la lucha¡¡
Tengo un amigo mexicano, Pedro Parra, que me decía que tomara graviola como ayuda y se lo pregunté a mi oncólogo y me dio permiso e incluso le pareció bien siempre que fuera un extracto de "confianza", encontré uno irlandés, que tenía graviola, ozono, lapacho y promotores de las telomerasas.
El caso es que me siento muy bien, el tumor se ha reducido mucho, mi oncólogoestá feliz pero yo más.
Yo no se si habrá tenido que ver algo Graviola Prozono pero yo ya no la dejo.

Mucha fuerza a todo el mundo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: La experiencia de un irlandés en Madrid

Mensaje por annie »

hola
Me alegro mucho que estés mejor ...y que tu cancer de pulmon este en remision y que ta hayan tratado en La Paz,y que te hayas dado cuenta de la suerte inmensa que tenemos en España de poder beneficiarnos de tan excelente Sanida Pública..
Si estas en remision de tu cancer de pulmón, ten por seguro que es gracias al tratamiento de quimioterapia que te han aplicado tus oncólogos, que son excelentes profesionales,y NO gracias a la Graviola Prozono..La graviola...no sirve de nada para tratar el cancer..
Me extraña mucho que tu oncólogo te haya permitido consumirla, porque a veces, los tratamientos con medecina alternativa no solo no aportan nada, sino que ademas interfieren en el tratamiento convencional, y anulan los resultados de los tratamientos..Desgraciadamente, hay muchos casos documentados...
Me alegro mucho de que estés mejor, pero esta pagina, es una pagina para otro tipo de cancer: un cancer hematólogico, Mieloma multiple...No tiene nada que ver con el cancer de púlmón..
Te deseo mucha suerte
Un saludo.


Responder