Mensaje de JuliaG

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Mensaje de JuliaG

Mensaje por Julia G »

Quiero decir a Anni y a Fercu que sin ellos no seria posible estar tan super informados de todo.
Para mi habéis sido fundamental, muchísimas gracias.
Siempre estaré en deuda con vosotros
Muchisimas gracias


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: MIELOMA MULTIPLE, HOMBRE 63 AÑOS

Mensaje por fercu »

Hola Julia:
No tienes que dar las gracias.
En mi caso,  el  aporte  de  información  esta motivado  por un interés
personal ya que tenemos al enemigo en casa y debemos saber como
combatirlo.
Todo conocimiento es de agradecer ante problemas y  dudas que se
originan a lo largo de los tratamientos.
También nos ayudáis vosotros  con vuestros testimonios y comentarios
 de tal forma que la información se cruza compartiéndola , lo que hace
enriquecer al foro.
Nos alegramos tenerte por aquí.
Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Mensaje de JuliaG

Mensaje por annie »

Hola,Julia
No merezco que me des las gracias.No soló recibes informacion en el foro sino que tú participas mucho y que tus mensajes en el foro ayudan a muchos otros enfermos. Escribiendo el foro, aportas muchisimo..y te admiro por tu corage y porque eres una gran luchadora ;
Si sigo participando en el foro después de tantos años es para intentar dar animo a todos ,sobre todo a los "nuevos diagnosticados", ya que recuerdo lo tremendamente "perdida" y sola que me encontré en 1996, cuando me diagnosticaron MM a mi ; En aquella epoca,ni existía ni intenet.....ni tampoco ninguna asociacion de enfermos y por lo tanto, no tuve ni informacion ni me pude benificiar de la experiencia de otros pacientes;Me hubiera gustado tener un foro como ese en aquella epoca porque estoy segura que me hubiera ayudado...
El segundo motivo de mi participación en el foro es que aunque que esté bien por ahora ,sigo teniendo mieloma ya que a pesar de los avances el MM no se cura(por eso no tengo el alta definitiva y sigo pasando controles) ..Asi que sigo informadome sobre los avances que se estan realizando para vencer definitivamente al MM;Procuro compartir con todos las informaciones que recibo a través del foro ;
Esos son los dos motivos que me hacen seguir en el foro.
No me merezco recibir gracias..Es mas bien al revés:
Gracias a ti...por sacar fuerzas y participar en el foro incluso cuando no estas bien.
Gracias tambien por acordarte de pasarte por el foro para decir un "hola"...cuando todo va bien..
Cuidate mucho..
Te mando un fuertisimo abrazo..


Responder