www.oncored.es

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Pepe
genero: Hombre
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: A Coruña

www.oncored.es

Mensaje por Pepe »

Hola:
Desde mi centro de trabajo en el Centro Oncológico de Galicia estamos promoviendo una web 2.0 con la finalidad de ofrecer un nuevo servicio a pacientes y familiares de pacientes con cáncer.
También pretendemos implicar a los profesionales de la oncología en nuestra red social.
Estamos empezando y todavía tenemos pocos usuarios, una de ellos ha hecho ayer una consulta, buscando familiares de enfermos de mieloma múltiple para intercambiar impresiones, pero no le ha contestado nadie, supongo que porque todavía no somos muchos en la red.
Como todavía estamos en fase de desarrollo de la web (está en una versión beta que habrá que mejorar) me gustaría contar con las opiniones de usuarios de otras webs similares, yo pondré un enlace en oncored a mieloma.com, pues me parece que este tipo de iniciativas han de complementarse unas a otras.
Os agradeceré cualquier crítica que pueda servir para mejorar el servicio, os dejo mi correo; oncored@cog.es
Gracias de antemano

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: www.oncored.es

Mensaje por annie »

Hola,Pepe.
Creo que es una excelente iniciativa..
Muchas gracias por la informacion.
Acabo de registrarme en su pagina y estoy en la espera de recibir el mail con la contraseña para poder acceder..
Un saludo

alvite
soy: Paciente
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Mensaje por alvite »

Hola

Gracias, toda la ayuda es buena. La relación entre pacientes con la misma enfermedad es algo muy bueno, aunque a veces entrañe sufrimiento.
Alvite

victorjqv
Administrador del Sitio
soy: Familiar
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Contactar:

Mensaje por victorjqv »