ACERCA DE MI CUÑADO III

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

ACERCA DE MI CUÑADO III

Mensaje por isa aurora »

¡Hola¡
No sé si recuerden el caso de mi cuñado Antonio.
El continúa con los dolores ,más acentuados en la muñeca derecha y pie derecho,también las rodillas.
Ya le hicieron aspirado de médula.....9% de células plasmáticas.
perfil de inmunoglobulinas......432 de IgA (normal max.400)
resonancia magnética......nada.
rayos x.......lesiones que solo el hema vió.....yo no noté nada,pero dijo que pequeñitas ( 3)
prueba de la artritis....negativa
anemia.....sí
Bueno,para no cansarlos,el hematólogo le pidió se hiciera "INmunofijación De Proteína en Suero"
pues decía que todo indicaba una GMSI ,pero con eso del dolor había que buscar más.
Por eso indicó lo de la inmuno,pues dijo que era más preciso...aquí sería,o positivo o negativo para MM....es decir....nomás dos sopas.
Pues ayer habló mi cuñado (el vive a hora y media de aquí) para decirnos que en la famosa prueba de las inmuno,salió..........NEGATIVO.
Mañana lo acompañaremos a su consulta,pues lo ve el hema que ve a mi marido. A ver que nos dice,según su prueba....¡no es MM¡ ¡qué bueno ¡
Pero entonces ....¿qué es ?.
ya seguré informando del caso.
un saludo a todos los que me lean.
isa aurora
:kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: ACERCA DE MI CUÑADO III

Mensaje por Julia G »

Holaa Isa Aurora, por lo menos se descarta el mm. eso esta bien.
Que tal sigue Ricardo? espero que bien.
Besitos millllll :kiss: :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: ACERCA DE MI CUÑADO III

Mensaje por isa aurora »

¡HOLA ¡
Así es Julia.......por la mañana fuimos a consulta acompañando a mi cuñado,el médico vió los resultados de los análisis y dijo lo siguiente:
"por el momento se descarta un MM ,pero hay que estar vigilando pues lo de la GMSI sigue presente" le dió cita en dos meses.
Menciona que tiene también una osteoartritis,pues el sitio donde él presenta dolor (muñeca,rodilla,pies) no es característico de MM.
le indicó analgésico y antiinflamatorio. 8-

Por lo que toca a Ricardo,se ha sentido bién,únicamente a veces por las noches lo despiertan unos calambres musculares en las pantorrillas o en los dedos de los pies :evil:
Procuramos salir a caminar por el boulevard costero ( que nos queda cerca de casa) todos los días,una media hora por lo menos y así le disminuyen los calambres y el entumecimiento de los pies que le causa la talidomida.
Mientras sea éste tipo de molestias,se puede decir que está bién y por lo mismo yo estoy tranquila :)

saludos
isa aurora
:kiss: :kiss:


Responder