holaaaa

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
marteve
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: esteve
Patologia: plasmocitoma
Localidad: barcelona

Re: holaaaa

Mensaje por marteve »

Hola Isa Aurora.Ya veo cada caso es difetente, algo en comun si que tienen,en mi caso y el de tu marido, tenemos el plasmocitoma y ademas la GMSI ,he tenido la suerte de que me diagnosticaron bastante rapido tardaron unos ocho meses,yo empece con una polineuropatia y a partir de ahi pruebas y mas pruebas,hasta dar con el POEMS y el PLASMOCITOMA ,pero bueno a partir de ahi todo empezo a ir bien es duro ,pero soy optimista y con la ayuda de la familia todo se supera mas facilmente, es basico tener buenas personas a tu lado,animos Isa Aurora y tambien a tu marido un Abrazo....

patoduarte
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Argentina
Patologia: mieloma multiple
Localidad: escobar

Mensaje por patoduarte »

Hola a todos!! gracias por sus palabras de animo!!!! quiero compartir un excelente noticia!!!! Mi papa en su dia 17 de autotransplante ya esta en casa con nosotros!!!! Obviamente con todos los cuidados que eso requiere. El esta muy muy bien!!!! y Nosotros felices!!! Nos dijeron que es el segundo paciente en ese hospital que externan en el dia 17....

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Felicidades!!!!!! :D

Cuidale mucho..mimale mucho..

Un abrazo :kiss:

marteve
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: esteve
Patologia: plasmocitoma
Localidad: barcelona

Mensaje por marteve »

Enhorabuena. es muy buena noticia que en solo 17 dias ya este en casa,bueno ahora no hay que bajar la guardia, hay que cuidarlo mucho y animarlo , yo desde aqui os envio muchos animos .....

bereguerrero
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Mensaje por bereguerrero »

hola patoduarte!!!! mi esposo fue diagnosticado con MM estadio IIIA hace aproximadamente año y medio, estuvo con quimioterapia durante este tiempo y actualmente esta hospitalizado en trasplante autologo de medula osea, estamos en el dia +9, hoy con 0 de neutrofilos (nada de defensas), 30,000 plaquetas, reposo absoluto, mucositis (ardor en la boca, diarrea), todos efectos esperados de la quimio.....en los dias pasados estuvo bastante mal con cansancio, dolor en el abdomen, fiebre, pero va mejorando poco a poco, hasta el momento ninguna complicacion grave.... esperemos que todo siga resultando bien, a veces parece q no pasa el tiempo, pero vale la pena la espera.....un saludo para toida tu familia y los mejores deseos para tu padre, animo!!! :D

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

¡Hola bereguerrero¡
qué bién,poco apoco va mejorando,dale mucho ánimo y tú recibe un abrazo y mis mejores deseos.

isa aurora

Responder