Encuentros

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Encuentros

Mensaje por annie »

:D Muy guapos los 4!! :D
Fercú y Mary: ya os conocía..pero me alegré mucho de volver a veros!
Mary:estas espectacular!!!
Fermín y Shiky: formais una pareja estupenda!
Abrazos

shiky
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Mensaje por shiky »

Jejeje Annie gracias, parecemos el punto y la i, él muy alto y yo muy chiquitita!!!

No os preocupéis cuando vaya a Madrid a ver a mi hermana ya nos haremos una foto junta contigo y Julia.

:kiss:

shiky

Mensaje por shiky »

Hola Chicas,

gracias Assumpcio, Isa y Julia por los cumplidos!!! jejejeje .... La verdad que ponerle cara a las personas que tú compartes tus dudas, tus miedos, tus alegrías, tus nervios .... es precioso!! porque muchas veces me preguntaba y como será Fercu y Mary??? ahora os digo que son guapísimos!!!

Había muchas cigüeñas, el camino hasta Salamanca fue espectacular porque vimos muchas aves y como a Fermín le encanta la naturaleza, nos fué explicando de donde procedía cada ave para criar en España! Y porque no llevábamos la caña de pescar en el coche sino se me pone a pescar en un laguito que había mientras esperábamos a Fercu! jejeje.

Y como muy bien dice Julia, ahora a por todas!

Un abrazo inmenso,

shiky.

elisa
Nombre real: elisa
Patologia: mieloma
Localidad: Caceres

Mensaje por elisa »

Hola Shiky: Me alegro que la visita al Dtor San Miguel haya satisfecho vuestras expectativas, a partir de ahora a enfrentarse al MM con todas las fuerzas para ganarle la partida.
Habéis pasado por mi ciudad, Plasencia. Imagino que el viaje os habrá resultado muy largo pero ya veo que ha merecido la pena.
Estáis estupendos en la foto.

Fercu y Mary que bien que os pongo cara.Un abrazo para los cuatro.

elisa

Julia G
soy: Paciente
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Mensaje por Julia G »

Por favor llamarme cuando vengais que esa foto no me la pierdo!!!!!
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss:

Gaby Hernandez
pais: Mexico
Nombre real: Gaby H.
Patologia: Mieloma M. IIIA
Localidad: D.F.

Mensaje por Gaby Hernandez »

¡Que guapos los 4! :D
El inicio de una excelente amistad.

En México también les estaremos esperando. Mi suegro practicó mucho tiempo la pesca
deportiva y puede pasar hooooooras hablando de ello.... :shock: jejejejeje. Se llevarán muy bien.

Saludos y un abrazo.
:kiss:

Gaby HR

shiky

Mensaje por shiky »

Elisa pues de casualidad no paramos en Plasencia para comer pero era muy temprano de haberlo sabido habríamos ido a verte mujer!! bueno para la próxima escapa, porque Fermín dice que quiere volver a Salamanca pero ésta vez sin visitas médica!

Gaby tu ciudad es preciosa, fuimos hace 4 años con mis padres y nos encantó! sólo pasé un pequeño apuro porque en el aeropuerto mi nombre y apellido coincidía con otra persona!! jeje ... que playas más maravillosas! y si tu suegro entiende de pesca nos quedamos allí!!! jejeje ... además Fermín es muy simpático y está siempre hablanco sino que te lo diga Fercu.

Un saludo a todos,

Shiky.

Responder