Despedida de Grace
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: Graciela
- Patologia: mieloma múltiple
- Localidad: Baja California Sur
Despedida de Grace
Hola amigos:
Solo quiero agradecerles todo su cariño y muestras de apoyo, hoy me despido de ustedes sin entrar en mas detalles porque me duele profundamente, mi hermano Marco Vinicio no lo logró.
El me pidió les dijera que no dejen de luchar que tiene que llegar el día en que este mal se pueda erradicar que les deja su cariño y que desde donde se encuentre estará pidiendo por todos ustedes sus hermanos y amigos. Los quiero mucho y mucha suerte.
Solo quiero agradecerles todo su cariño y muestras de apoyo, hoy me despido de ustedes sin entrar en mas detalles porque me duele profundamente, mi hermano Marco Vinicio no lo logró.
El me pidió les dijera que no dejen de luchar que tiene que llegar el día en que este mal se pueda erradicar que les deja su cariño y que desde donde se encuentre estará pidiendo por todos ustedes sus hermanos y amigos. Los quiero mucho y mucha suerte.
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Despedida de Grace
GRACE....¡¡¡¡¡¡
LO SIENTO MUCHO
UN FUERTE,FUERTE FUERTE ABRAZO.
ESTOY CONTIGO.
isa aurora
LO SIENTO MUCHO
UN FUERTE,FUERTE FUERTE ABRAZO.
ESTOY CONTIGO.
isa aurora
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Despedida de Grace
Hola Graciela:
Lo sentimos de corazón.
Sabemos que hicisteis todo por el.
Aqui nos tendras siempre que nos necesites.
Un beso fercu y mary

Lo sentimos de corazón.
Sabemos que hicisteis todo por el.
Aqui nos tendras siempre que nos necesites.
Un beso fercu y mary

-
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: manresa
-
- Nombre real: merse
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: cornella
LO siento mucho de corazon,la vida no sabemos lo que nos puede deparar,se fuerte y que la conciencia nos quede tranquila de que se hizo todo lo posible por tu hermano.REcibe un abrazo muy fuerte.
-
- Nombre real: Isa
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Alicante
hola soy isa , os acompaño en el sentimiento Grace no hay palabras ni consuelo ,tanto sufrir verdad un abrazo, bueno equipo del foro que si que estoy aqui lo que pasa es que con el trabajo no se puede ,perdonarme pero si que os leo cuando puedo heee! NO ME HE OLVIDAO DE VOSOTROS decir que mi padre sigue bien con el tratamiento el mismo tuvo neumonia en navidad y despues bien con mucho animo que eso le hace bastante EL ANIMO QUE EL NOS DA Y LO0 FUERTE QUE ES PA LANTE UN ABRAZO A TODOS