Optimizar la respuesta a la vez que minimizar los efectos s

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Optimizar la respuesta a la vez que minimizar los efectos s

Mensaje por annie »

"Optimizar la respuesta a la vez que minimizar los efectos secundarios"
Es un articulo de the Myeloma Beacon.por David H. Vesole, MD, Ph.D.
Published: Aug 12, 2011 3:19 pm Publicado: 12 de agosto 2011 15:19
No hay nada nuevo en este articulo ya que todos los "progresos" en el tratamiento del MM citados en el árticulo se publicaron en el foro en su dia!Pero no viene mal "un repaso" ;) )
Os dejo el link de la traduccion automática google:
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

y este el link original:
http://www.myelomabeacon.com/news/2011/ ... e-effects/


Tengo dos preguntas para todos los enfermos de Mieloma que estan tratados actualmente con bortezomib (Velcade)
*- Los que reciben tratamiento de Velcade lo reciben una, o dos veces por semana?
*- Alguien del foro esta tratado con Velcade por via subcutanea?



Un abrazo.


Responder