Que no, que la leche no es mala para la salud

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Que no, que la leche no es mala para la salud

Mensaje por annie »

"Que no, que la leche no es mala para la salud!"
:D
Fuente:mondo medico;la salud esta en todas partes.
septiembre 8, 2011 por Sophie en Digestivo
Cita:
"En 1903 el filósofo George Edward Moore le puso el nombre de “falacia naturalista” a la creencia de que “todo lo natural es necesariamente bueno”. Esta creencia sigue teniendo adeptos, con independencia de que resulte difícil saber con exactitud qué es “natural” o “artificial” (incluso qué es “bueno” o “malo”). He oído versiones de la “falacia” en frases tales como “el hombre es el único mamífero que consume leche en estado adulto”, dando a entender que esta costumbre es “anti-natural” y, por ello, perjudicial para la salud.

Efectivamente, la falacia naturalista está más presente de lo que nosotros mismos nos imaginamos, sobre todo en temas de salud. Cuando estaba en la facultad me enfrenté varias veces a esta falacia. Uno de los asuntos que más me han planteado amigos y familiares es si la leche es mala para la salud. ........"............
leer el articulo completo en:
http://mondomedico.es/2011/09/08/que-no ... -la-salud/
un abrazo.

isa aurora
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Que no, que la leche no es mala para la salud

Mensaje por isa aurora »

¡ hola ¡

nunca me he tomado en serio ese mail que circula por internet " satanizando a la leche " ¿ lo habrá hecho algún japonez ? :lol:
¡a mí me encanta ¡ y sobretodo los quesos......hummmmmmm

En el relato de Marco Polo se lee que los mongoles ¡ ya usaban la leche en polvo ¡ ¡ ellos la inventaron ¡ pues así recorrían grandes distancias llevando el precioso alimento desecado evitando su descomposición.

besos y .......¡que tengan un buen día ¡

isa aurora

Responder