Preguntas y respuestas en torno al mieloma multiple

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Preguntas y respuestas en torno al mieloma multiple

Mensaje por annie »

He leido este ariculo y me parecio super interesante..a pear de ser de finales del año 2009..
Son exposiciones de los mejores especilistas(Doctor San Miguel..Doctor Joán Bladé..doctor Adrián alegre.....Doctor Lahuerta...ect..) sobre tratamientos para combatir el MM, y respuestas obtenidas con esos tratamientos...

"Preguntas y respuestas en torno al mieloma multiple"
Entre los dias 12 y 14 de noviembre del 2009, se celebraron en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona(CCIB)la LI Reunion nacional de la Asociacion Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH)y el 25 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) bajo el patrocinio de la Compañia farmaceutica lider en investigacion Jansen-Cliag "Preguntas y respuestas en torno al mieloma multiple".formó parte de los numerosos simposios satélites que se organizaron con este motivo"......
Leer el PDF completo en:
http://www.gonzbarroso.com/textos/pregu ... ltiple.pdf
Un abrazo.

agngar
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: barcelona

Re: Preguntas y respuestas en torno al mieloma multiple

Mensaje por agngar »

Hola Annie, me acabo de leer el archivo, es muy interesante.
gracies.
Mi madre esta en el 4 ciclo de velcade, y este jueves tiene la analítica y revisión con el hematólogo. A ver que nos dice. cuantos ciclos son normalmente antes del transplante? Mi madre tiene 59 años, y hace vida normal, ahora ya se encuentra un poco cansada,...
gracias por todo,

annie

Mensaje por annie »

Hola!
Qué bien saber de vostros!!!
" Mi madre tiene 59 años, y hace vida normal, ahora ya se encuentra un poco cansada,...."
Me alegro mucho que no tenga muchos efectos segundarios !!!!
Respecto al nº de ciclos de Velcade, lo determina siempre el hematologo en funccion de los resultados.No hay un patron igual para todos los enfermos
Se suelen dar 6 ciclos..pero a veces, con 4 basta..sin embargo, otras veces hacen falta 8 ciclos...
Depende..de los resultados obtenidos.
Lo primordial es obtener una buena y sólida remisison de la enfermedad antes del TMO..para que este sea lo mas duradero posible..
asi que ten paciencia:es mejor recibir dos ciclos mas..y que luego el TMO funccione al 100%...
Confia en el hematologo..te aconsejo preguntarle a él cuanto ciclos mas piensa recetarle a tu madre...

Os deseo muchisima suerte para la revision del jueves...
Un fuerte abrazo.

annie

Mensaje por annie »

El resumen de la charla,tambien se puede encontrar en este link:
http://ebookbrowse.com/preguntas-y-resp ... -d86463152