PRESENTACION

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
jjpastor
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: juan pedro
Patologia: mieloma multiple 3A
Localidad: cartagena

PRESENTACION

Mensaje por jjpastor »

Bueno, pues yo soy nuevo en el tema y la verdad es que me quedo muerto de ver lo que sabéis, esto parece Hause y la verdad es que me alegro mucho por que a ver si así me podéis echar una mano con lo mio, me llamo juan pedro y tengo 44 años, en junio como a chavez me dijeron que tenia mieloma múltiple estadio 3 a, y yo pues ya veis me quede a cuadros no tenia ni la más mínima idea de que era eso empezaron a tratarme con multiquimioterapia, por que claro yo también tengo afectados todos los huesos con lesiones líticas sobretodo los largos fémures , humeros etc. Bueno el caso es que he terminado hace tres días el cuarto ciclo y me dicen que van a empezar a prepararme para el autotransplante y eso es todo de momento estoy bien vamos como si no tuviera nada solo tengo un par de días flojos al terminar los ciclos pero vamos que como muy bien y lo llevo muy bien de momento, mi mujer es la que lo lleva peor y la que se mete en los foros y me va contando la historia de mita, jolines con lo bien que iba todo y hoy me ha dado un disgusto en fin esperemos que todo se arregle, yo todo esto de los foros no lo entiendo muy bien por eso os dejo mi correo por si queréis saber algo más de mi caso: XXXXXXXXXXXXXXXXXX bueno pues nada mas un saludo a todos.

Nota de fercu:
No se debe poner el correo particular en el foro, lo borre para proteger tu intimidad.
Si alguien quiere ponerse en en contacto contigo, lo hará por MP (Mensaje privado)

Tampoco se pueden repetir mensajes.Si hay algo que no entiendas, preguntamelo.

Leer aqui:

http://mieloma.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=34&start=0

jjpastorV
annie
genero: Mujer
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: PRESENTACION

Mensaje por annie »

Hola,jjpastor
Bienvenido al foro..
Siento que te tengas MM, y mas siendo tan joven.
A mi me pasó casi lo mismo que a ti,:tenia 43 años cuando me diagnosticaron..y no habia cumplido los 44 cuando me hicieron el TMO.
eso fue en el año 1996....y desde entonces estoy en RC..haciendo vida "normal2..
asi que mucho animo..

(Ya te iras enterando de como funcciona todo, a medida que vayas participando..)
Un abrazo

MARIA TERESA
genero: Mujer
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: PRESENTACION

Mensaje por MARIA TERESA »

Hola Jjpastor: Bienvenido al foro.
Aquí encontrarás a muchas personas que están como tu, yo también estoy a la espera del TMO, un poco asustada y dándome ánimos para no estar nerviosa.
Saludos

Responder