TMO
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Mita
- Patologia: MM
- Localidad: Asturias
Re: TMO
Lo primero gracias a todos por estar ahí pendientes, acabo de salir de hablar con los médico y de verla. Han encontrado la infección y ya le han puesto medicación, ahora están pendientes del riñón, respecto a la medula nos han dicho que va muy bien, el nº de glóbulos, las plaquetas aún están bajas y que evoluciona bien, el médico de la UVI nos dijo que no tenía Amiliadosis o como se diga que pensó que por el historial lo tenía pero cuando vio el expediente que no había dado positivo así que el pronostico cambia, conclusión que ha evolucionado bien de ayer a hoy y que él lo ve bien, estamos muy contentos porque para que un medico de UVI diga que lo ve bien, normalmente son muy tremendistas. He estado con mi madre 5 minutos y ya puede llevar una conversación, le duele la boca pero no se pierde como días atrás que no razonaba, le han puesto ya alimentación por vía y la verdad es que está mucho mejor. Gracias a todos y siento el susto pero la noche del domingo nos dieron un gran susto y ayer los comentarios del medico nos dejaron helados
-
- Patologia: mieloma
- Localidad: barcelona
que bien me alegro muchísimo Mita!! Ahora ja vamos a mejor, cada día estará un poquito mejor!
porque una pregunta, la habitación donde estaba tu madre antes de la UCI, estaba totalmente cerrada?? y nadie podía entrar? no podíais tener contacto con ella? y tu padre está siempre en el hospital?
tengo algunas dudas, porque mi madre que en breve le hacen el TMO nos han dicho que estará en una habitación normal y corriente, pero las visitas seran restringidas, pero podremos tener contacto con ella.
gracias por todo.
porque una pregunta, la habitación donde estaba tu madre antes de la UCI, estaba totalmente cerrada?? y nadie podía entrar? no podíais tener contacto con ella? y tu padre está siempre en el hospital?
tengo algunas dudas, porque mi madre que en breve le hacen el TMO nos han dicho que estará en una habitación normal y corriente, pero las visitas seran restringidas, pero podremos tener contacto con ella.
gracias por todo.
-
Agngar, la habitación en la que estaba en aislamiento sólo podía estar una persona con ella, esa persona entra el día que la hospitalizan y no sale hasta el final, como la tuvieron que trasladar a la UVi rompieron el aislamiento, la UBI en la que esta tiene un box para ella sola, nadie puede esatar con ella, sólo nos permiten tres visitas al día cada una de media hora, a las 10:30, a las 4:30 y a 7:45, en esa media hora nos podemos turnar para entrar, pero ella no quiere que entre la gente está muy preocupada por la infecciones así que sólo entra mi padre y yo, el resto durante esa media hora la puede ver desde un cristal. Ahora a las 4 vuelvo a verla
-
- soy: Paciente
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
¡Como me alegro!
Me imagino que esto será el principio de la mejoría.
Cuando la veas a las 4 le dices que todos nos alegramos mucho.
Muchos besos.
En relación a las visitas creo que en cada sitio tienen sus normas. Yo pregunté por mi la semana pasada y me dijeron que 1 solo en la habita-
ción, pero que podían cambiarse. Mi hijo mayor me acompañará los cinco primeros días y luego mi marido. No estoy segura
Me imagino que esto será el principio de la mejoría.
Cuando la veas a las 4 le dices que todos nos alegramos mucho.
Muchos besos.
En relación a las visitas creo que en cada sitio tienen sus normas. Yo pregunté por mi la semana pasada y me dijeron que 1 solo en la habita-
ción, pero que podían cambiarse. Mi hijo mayor me acompañará los cinco primeros días y luego mi marido. No estoy segura
-
Hoy día + 11, ha sido un día bueno, tanto el médico de la UVI como la hematóloga nos han dicho que va bien, le quieren apagar la máquina de hemodiálisis para ver si el riñón funciona, espero que no tengamos otro susto mañana. En la visita de las 4 la vi muy bien en la de las 8 estaba un poco cansada, la bolsa de pis estaba casi vacía, no sé, a ver que dicen mañana, hoy nos dijeron que lo que orino ayer estaba bastante bien. La visita más importante es la de la mañana que es cuando los médicos informan. Hasta mañana.
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Jo,Mita:qué bien..
comó me alegro que este mejor!...espero que todo siga yendo hacia adelante....
estoy segura que su medula va a empezar a funccionar muy pronto..(ya es día +11..)
Ojalá pueda pronto regresar al servicio de hematolgía, en su habitacion del TMO..
ANIMO!
Un fuerte abrazo
comó me alegro que este mejor!...espero que todo siga yendo hacia adelante....
estoy segura que su medula va a empezar a funccionar muy pronto..(ya es día +11..)
Ojalá pueda pronto regresar al servicio de hematolgía, en su habitacion del TMO..
ANIMO!
Un fuerte abrazo
-
Día +12, seguimos en la UVI, supongo que estaremos aquí hasta el final del aislamiento, está más animada, tiene otra cara y no piensa en cosas raras. Los médicos, nos han dicho que tienen la infección controlada pero aún así que no han encontrado al bicho, que la medula va progresando y que en cuanto se acabe el filtro de la máquina de hemodiálisis la apagaran y probaran si funciona el riñón. Hoy ha tomado una café y una galleta en el desayuno, sigue con comida por vía pero quieren que vaya introduciendo alimentación para que los intestinos se muevan.
-
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
Hoy Mita sigues dando buenas noticias, de lo que me alegro mucho. Ya mañana nos dirás si funciona el riñón.
Tienes que estar muy contenta de verla animada. Mañana un poco más, ya verás.
Bs.
Tienes que estar muy contenta de verla animada. Mañana un poco más, ya verás.
Bs.
-
- pais: El Salvador
- Localidad: Santiago
Estimada Mita:
Me he estado actualizando con el estado de tu mamita y estoy segura que ya ha pasado lo peor... veras como en adelante los días que vienen serán de mejorías abismales.
Me recuerda mucho el caso de mi papa... mucho ánimo, mucha esperanza, mucha panciencia.... Me identifico mucho contigo, cualquier pregunta, no soy medico, pero hemos pasado por algo similar.
Para que veas... A casi 2 meses mi padre ya ha vuelto a trabajar medio tiempo, a socializar y a sentirse mejor... como dice el... lento pero seguro.
Los médicos dicen muchas cosas Mita pero la última palabra la tiene Dios.
Cariños enormes desde Chile.
Me he estado actualizando con el estado de tu mamita y estoy segura que ya ha pasado lo peor... veras como en adelante los días que vienen serán de mejorías abismales.
Me recuerda mucho el caso de mi papa... mucho ánimo, mucha esperanza, mucha panciencia.... Me identifico mucho contigo, cualquier pregunta, no soy medico, pero hemos pasado por algo similar.
Para que veas... A casi 2 meses mi padre ya ha vuelto a trabajar medio tiempo, a socializar y a sentirse mejor... como dice el... lento pero seguro.
Los médicos dicen muchas cosas Mita pero la última palabra la tiene Dios.
Cariños enormes desde Chile.
-
Gracias a todos por vuestro apoyo, acabo de ir a verla, no he podido pasar porque estoy con infección de garganta así que me quedo desde el cristal viéndola, está mucho mejor, su cara lo dice todo. Pensar que en mayo de este año le diagnosticaron la enfermedad (hace menos de 6 meses) y que ahora estemos en esta situación, a veces me cuesta creerlo. Ahora a esperar que día a día vaya cogiendo defensas y lo más importante que el riñón empiece a funcionar, sería muy bueno para la enfermedad base, crucemos los dedos.
Estáis alguno con hemodiálisis o diálisis? No sé qué diferencia hay? Cuánto tiempo se puede estar en diálisis?
Estáis alguno con hemodiálisis o diálisis? No sé qué diferencia hay? Cuánto tiempo se puede estar en diálisis?