Millones de dudas ante esto
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: Óscar
- Patologia: GMSI
- Localidad: Barcelona
Re: Millones de dudas ante esto
Hola a todos.
La verdad es que he estado bastante liado y después de todas las pruebas sólo hacía falta la amarga espera de los resultados.
La biopsia y aspirado han salido perfectos. Eso si, sale el 3% de celulas plasmáticas por lo que definitivamente me han diagnosticado GMSI.
¡Qué explicaos a vosotros!, lo peor, la espera de los resultados. Lo mejor, aparte obviamente de los resultados, la gente como vosotros que está aquí y la verdad es que en mi caso he sentido un apoyo muy valorado en estos momentos.
Ahora lo que me han dicho es que unos análisis de sangre a los 6 meses de control y después anuales.
La verdad es que esto, aún a pesar de ser buenas noticias, desorienta un poco, almenos en mi caso, por la dificultad de explicar esta enfermedad ya no a tu familia, sino a tus colegas y cercanos. A veces me cuesta a mí mismo el saber el porqué de esto.
Pero bastante contento ya que no hay nada grave. Como siempre por aquí estaré informándome y aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo.
La verdad es que he estado bastante liado y después de todas las pruebas sólo hacía falta la amarga espera de los resultados.
La biopsia y aspirado han salido perfectos. Eso si, sale el 3% de celulas plasmáticas por lo que definitivamente me han diagnosticado GMSI.
¡Qué explicaos a vosotros!, lo peor, la espera de los resultados. Lo mejor, aparte obviamente de los resultados, la gente como vosotros que está aquí y la verdad es que en mi caso he sentido un apoyo muy valorado en estos momentos.
Ahora lo que me han dicho es que unos análisis de sangre a los 6 meses de control y después anuales.
La verdad es que esto, aún a pesar de ser buenas noticias, desorienta un poco, almenos en mi caso, por la dificultad de explicar esta enfermedad ya no a tu familia, sino a tus colegas y cercanos. A veces me cuesta a mí mismo el saber el porqué de esto.
Pero bastante contento ya que no hay nada grave. Como siempre por aquí estaré informándome y aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola kkiyu:
Pues ya se despejó la incógnita y el resultado fué mejor de lo que esperabas,ahora a los controles y vive tu vida felíz.
Lo de dar explicaciones,no lo tomes muy a pecho pues tal vez ni sea necesario darlas,solo diles que estás bién y punto.
recibe un fuerte abrazo y mi deseo de que tomes las cosas con calma y optimismo.
isa aurora
Pues ya se despejó la incógnita y el resultado fué mejor de lo que esperabas,ahora a los controles y vive tu vida felíz.
Lo de dar explicaciones,no lo tomes muy a pecho pues tal vez ni sea necesario darlas,solo diles que estás bién y punto.
recibe un fuerte abrazo y mi deseo de que tomes las cosas con calma y optimismo.
isa aurora
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola!!!!!
UFFF!por fin!
Todo salió super bien y me alegro mucho por ti!!!
Un abrazo
UFFF!por fin!
Todo salió super bien y me alegro mucho por ti!!!

Un abrazo

-
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Enhorabuena kkiyu:
Nos alegramos que la cosa haya sido mal menor.
Ya no te comas el coco y a vivir...
Chao fercu y mary

Nos alegramos que la cosa haya sido mal menor.
Ya no te comas el coco y a vivir...
Chao fercu y mary

-
- Nombre real: Óscar
- Patologia: GMSI
- Localidad: Barcelona
Otra vez muchas gracias a todos!. Sois un encanto, pero no sé si es suficiente para que os traigan cosas los reyes magos!! no se no se!!!! 

-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid

(de todos modos....por si acaso, he hecho un trato con le père noël..asi que estoy segura que tendré regalos!

Os dejo el link..por si alguien quiere hacer lo mismo!
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
Un fuerte abrazo....
-
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
Me uno a todos para felicitarte por los resultados.
Y gracias por todos los piropos
Saludos
Y gracias por todos los piropos
Saludos
-
- Nombre real: mº angeles
- Patologia: gmsi
- Localidad: salamanca
-