mieloma quiesciente:el tratamiento continuado con lenalidomi
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
mieloma quiesciente:el tratamiento continuado con lenalidomi
Fuente:
busineswire:
Boudry, Suiza, Dic 13, 2011 (BUSINESS WIRE) - Celgene International Sarl, una filial de Celgene Corporation / quotes/zigman/69584 / quotes / nls / CELG CELG -1,45% , anunció que los datos actualizados que evalúan el tratamiento continuo con REVLIMID ( R) (lenalidomida) en pacientes con alto riesgo asintomáticos con mieloma múltiple latente se presentaron en la 53 ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Hematología. El estudio demostró que el tratamiento temprano con lenalidomida y dexametasona seguida de lenalidomida tiempo continuo retraso de la enfermedad sintomática y han demostrado una ventaja de supervivencia proyectada en comparación con la observación.
La fase III, aleatorizado, multicéntrico y abierto, se evaluó si el tratamiento continuado con lenalidomida en alto riesgo latente asintomática pacientes con mieloma múltiple prolongó el tiempo hasta progresión de la enfermedad sintomática en comparación con los pacientes que no recibieron tratamiento y se observaron sólo, que es el estándar de tratamiento actual para el mieloma múltiple indolente.".....................
leer mas en:
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
abrazos
busineswire:
Boudry, Suiza, Dic 13, 2011 (BUSINESS WIRE) - Celgene International Sarl, una filial de Celgene Corporation / quotes/zigman/69584 / quotes / nls / CELG CELG -1,45% , anunció que los datos actualizados que evalúan el tratamiento continuo con REVLIMID ( R) (lenalidomida) en pacientes con alto riesgo asintomáticos con mieloma múltiple latente se presentaron en la 53 ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Hematología. El estudio demostró que el tratamiento temprano con lenalidomida y dexametasona seguida de lenalidomida tiempo continuo retraso de la enfermedad sintomática y han demostrado una ventaja de supervivencia proyectada en comparación con la observación.
La fase III, aleatorizado, multicéntrico y abierto, se evaluó si el tratamiento continuado con lenalidomida en alto riesgo latente asintomática pacientes con mieloma múltiple prolongó el tiempo hasta progresión de la enfermedad sintomática en comparación con los pacientes que no recibieron tratamiento y se observaron sólo, que es el estándar de tratamiento actual para el mieloma múltiple indolente.".....................
leer mas en:
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
abrazos
Última edición por annie el Mié Dic 14, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: mielma quiesciente:el tratamiento continuado con lenalid
Annie:
Es buena noticia,hay que atacar al MM indolente antes de que cause estragos y no esperar a que el paciente manifieste síntomas.
un abrazo
isa aurora
Es buena noticia,hay que atacar al MM indolente antes de que cause estragos y no esperar a que el paciente manifieste síntomas.
un abrazo
isa aurora
-
Re: mieloma quiesciente:el tratamiento continuado con lenali
Hola, isa..
Pues no sé..Creo que parece ser que si ...que es mejor. tratar los MM quiesciente de alto riesgo(no los que no tiene alteraciones en los genes)...
Pero aun asi..no todos los hematologos estan de acuerdo en este tema..
Muchos siguen opinando que es mejor esperar..observar..y actuar soló cuando el MM se manifiesta...
Es un gran dilema...
Un beso.
Pues no sé..Creo que parece ser que si ...que es mejor. tratar los MM quiesciente de alto riesgo(no los que no tiene alteraciones en los genes)...
Pero aun asi..no todos los hematologos estan de acuerdo en este tema..
Muchos siguen opinando que es mejor esperar..observar..y actuar soló cuando el MM se manifiesta...
Es un gran dilema...
Un beso.
-
Pero.......¿para que esperar ? ¿a que haya daño renal como en el caso de mi marido ?
¿ a que aparezca la primera fractura ?.
Sí,ya se que hay el riesgo de neoplasias secundarias,pero creo que lo mejor es atacar.
Como en la guerra...." la mejor defensa es el ataque ".
besos
isa aurora
¿ a que aparezca la primera fractura ?.
Sí,ya se que hay el riesgo de neoplasias secundarias,pero creo que lo mejor es atacar.
Como en la guerra...." la mejor defensa es el ataque ".
besos
isa aurora
-
- pais: España
- Nombre real: Julia
- Patologia: mieloma IIIA
Re: mielma quiesciente:el tratamiento continuado con lenalid
Bueno, ante todo perdonar este momento pero cuanto mas información tengo esto me parece un infierno, no se con que quedarme, unas veces creo que voy a vivir hasta los cien años y otras que me voy a morir mañana y luego pienso cuantas personas se han muerto como mi madre a los 41 años que se murio sin saber lo que tenia, lo que tenemos nosotros no es nada es simplemente la vida que nos parece injusta y nos dio una enfermedad maldita como es el cáncer pero no pasa nada hay mucha gente como niños, jovenes y demás que mueren cada dia y no tienen esta enfermedad, ya es mucho como yo llegar a los 65 años y sobrevivir.
No seais injustos es una reflexión en un momento inexplicable.
Besitos milll

No seais injustos es una reflexión en un momento inexplicable.
Besitos milll

-
Julia querida:
no te entendí
besitos
isa aurora

no te entendí
besitos

isa aurora
-
Hola,Julia..
Yo tampoco...te entendi muy bien...
Creo que lo mejor es confiar en el hematologo que trata a cada uno..y leer las noticias solo si te interesan..Lo del foro nunca podra reemplazar una buena charla con el hematologo..Solo ellos saben como tratarnos..y porque aplican un tratamiento en vez de otro..
A mi, en 1996(a los 43 años), me dijeron que si conseguia llegar al TMO: "casi seguro que tendria una prorroga de vida de entre 3 años a 5 años ,con buena calidad de vida".....
De eso hace ya 15 años..ahora tengo 59...y espero llegar a mucho mas de los 65..tal como lo dices en tu post!
En serio:
Nadie sabe lo que nos espera mañana...nadie puede prever lo que pasara dentro de unas horas..unas semanas ..unos meses...lo importante es conseguir arañarle tiempo a la enfermedad cuando aparece o cuando vuelve a reaparecer despues de unos años de tranquilidad...para despues volver a vivir lo mas felices posible...
Lo que es seguro..es que se esta avanzando..y eso es bueno y reconforta a uno..
ANIMO..
Un beso.
Yo tampoco...te entendi muy bien...

Creo que lo mejor es confiar en el hematologo que trata a cada uno..y leer las noticias solo si te interesan..Lo del foro nunca podra reemplazar una buena charla con el hematologo..Solo ellos saben como tratarnos..y porque aplican un tratamiento en vez de otro..
A mi, en 1996(a los 43 años), me dijeron que si conseguia llegar al TMO: "casi seguro que tendria una prorroga de vida de entre 3 años a 5 años ,con buena calidad de vida".....
De eso hace ya 15 años..ahora tengo 59...y espero llegar a mucho mas de los 65..tal como lo dices en tu post!

En serio:
Nadie sabe lo que nos espera mañana...nadie puede prever lo que pasara dentro de unas horas..unas semanas ..unos meses...lo importante es conseguir arañarle tiempo a la enfermedad cuando aparece o cuando vuelve a reaparecer despues de unos años de tranquilidad...para despues volver a vivir lo mas felices posible...
Lo que es seguro..es que se esta avanzando..y eso es bueno y reconforta a uno..
ANIMO..
Un beso.
-
Bién dicho Annie,nadie sabe lo que nos depara el destino.....a pacientes y a familiares.
Lo importante es vivir cada día,con amor a nuestros seres queridos.
Hoy mismo,en la sala de espera de la consulta,un paciente también de diálisis decía " esto es una maldición ", y mi marido le contestó : no ,es una bendición.....si no hubiera diálisis ya estuviéramos muertos.
Y luego nos dice.... ¿ y usted,que le ocasionó la IRC ? y muy tranquilo mi marido le contesta......un cáncer en la médula ósea .
El hombre dijo
,a mí por tener quistes en los riñones,así que se conformó.
¿ cómo ven la actitud de Ricardo ?.....es estoico.
Creo que yo me angustio más que él.
isa aurora
Lo importante es vivir cada día,con amor a nuestros seres queridos.
Hoy mismo,en la sala de espera de la consulta,un paciente también de diálisis decía " esto es una maldición ", y mi marido le contestó : no ,es una bendición.....si no hubiera diálisis ya estuviéramos muertos.
Y luego nos dice.... ¿ y usted,que le ocasionó la IRC ? y muy tranquilo mi marido le contesta......un cáncer en la médula ósea .
El hombre dijo

¿ cómo ven la actitud de Ricardo ?.....es estoico.
Creo que yo me angustio más que él.

isa aurora