Gracias Annie, tengo cita con el cirujano ortopedico para el 20 de Enero, he visto los links que me has dejado y en uno de ellos dice que la verteboplastia y cifoplastia se hacen normalmente antes de los 6 meses desde que diagnostico la enfermedad, por eso estoy preocupada, pues desde el 15 de Marzo fijate si ha llovido y no ha sido porque yo no haya preguntado, ni haya puesto empeño en esto, es que en principio se llamo a una rehabilitadora para que me valorara y esta tardo en llegar y a ella se le olvido darme cita para verme en consulta, si me han visto es porque mi marido reclamo la cita en Mayo y nos la dieron para Agosto, en Agosto me vio otra rehabilitadora y esta al principio no puso mucho interes, tuve unas palabras con ella y entonces se intereso en mi caso, me hablo de lo del cemento, o sea lo de la verteboplastia y me dijo que en Septiembre me veria, paso ese mes y marido tuvo que volver a reclamar, en Noviembre me volvio a ver y me dijo que a mediados de Diciembre se reuniria con el equipo de traumatologia y que propondria mi caso, sobre esa fecha me llego la carta y esperando estoy, ya sólo quedan tres semanas, a ver que pasa.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
P.D: ¿tu sabrias como puedo contactar con Tomás?.
Mi presentación.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Mi presentación.
Hola a tod@s:
Para tratar temas de tratamientos
medicamentos etc. es mejor lo hagais en "Tratamientos",
no en "Presentaciones"