Nos vamos!

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: Nos vamos!

Mensaje por MAM2 »

hola annie me alegro que todo este bien y de tu vuelta de estos dias aunque con frio
bueno biembenida un beso


elide2
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Vitoria

Re: Nos vamos!

Mensaje por elide2 »

Hola!!! se te echaba de menos por aquí!!!! Me alegro de que al final el viaje finalizara bien!!!!!

Besos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Nos vamos!

Mensaje por annie »

hola..
Lo bueno del mal tiempo, es que estuvimos mucho con mi madre dentro de casa..charlando mucho con ella...
Pudimos estar mas a su lado que cuando vamos y que hace buen tiempo, ya que cuando hace buen tiempo aprovechamos el viaje para hacer algunas escapadas..
(esta vez habia sol intenso pero tanto frio que era un suplicio salir afuera!Quedamos todo el tiempo dentro, con aire acondicionado y chimenea a tope!)
todavia tengo la cara estropeada(como pelando) por el viento helado y las bajas temperaturas de alli..
Hoy estuvimos en la Sierra, en Colmenar...pero aqui, al sol al medio dia..se puede estar de manga corta...muy a gusto..
Alla era un frio polar!

Un beso. :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Nos vamos!

Mensaje por isa aurora »

Hola Annie:
Qué bueno que estés de vuelta sana y salva,no importa que se te caiga un poquito de piel :lol: :lol: por la quemadura de frío.
Pensaba mucho en tí y al ver que no te comunicabas,creí que estabas aislada por la nieve.
Veo en los noticieros el friazo que están pasando en Europa y me considero afortunada pues aquí en Veracruz el invierno es muy benigno,lo más que baja la temperatura en nuestro puerto es a 15 grados centígrados ¡ y ya sentimos frío :lol: :lol: :lol: ¡ aunque en otras partes del País si se alcanzan temperaturas bajo cero :evil:
Ya ví a los pobres burritos bajo la nevada ¿ y no los ponen a resguardo ? ¡qué frío bbrrrrr¡

Bienvenida y muchos besos cara roja :lol:
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Nos vamos!

Mensaje por annie »

:lol: :lol: he sobrevivido porque ya sabes que soy dragón! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi piel...esta mejorando despues del peeling! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoypor la mañana , llamé a mi madre y dice que hoy hace menos frio. y que esta nevando muchisimo.(.peropienso que por lo menos, si esta nevando...dejo de hacer estas temperaturas tan bajas!)
Nos pillo a todos desprevenidos...Piensa que Provenza para los franceses es como Florida para los americanos..Todos aspiran a jubilarse alli porque siempre hace mas calor que en cualquier parte de Francia.
.Es el sur de Francia..esta detras de la costa azul..es un sitio muy priviligiado..con un clima excelente..Nadie allá esta acostumbrado a este frio..

8-) Los burritos...no sé de quien son, pero en Francia la gente se preocupa mucho para los animales...asi que estate tranquila: seguro que les han resacado..y que ahora mismo estan abrigados..... :D
Un beso :kiss:


Yeya
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 26, 2011 5:04 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Re: Nos vamos!

Mensaje por Yeya »

Hola Annie bienvenida seas, me alegro que hayas podido disfrutar de la compañia de tu madre, siento que no hayas podido salir mucho por el frio, pero es que la ola polar ha cogido a toda Europa, fijate que en Sevilla apenas hace frio en invierno y hemos pasado unos dias helados.
Por cierto para lo de la cara el Aloe Vera es buenisimo, en casa lo usamos mucho y nos va muy bien, Jorge lo usa para despues del afeitado y esta encantado como le deja la piel y a mi Jorge chico cuando le da un brote de dermatitis se lo pongo y el resultado es buenisimo.
En fin me alegro mucho que estes por aqui de nuevo.
Besos para tod@s.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Nos vamos!

Mensaje por annie »

Gracias por el consejo,Yeya..
Lo probaré.
un beso. :kiss:


Yeya
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 26, 2011 5:04 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Re: Nos vamos!

Mensaje por Yeya »

De nada, para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo que sea, yo compro el Aloe en balsamo, es un poco pegajoso pero menos que si lo coges directamente de la planta, lo venden en herboristerias y tambien en hipermercados, el ultimo lo compre en Carrefour de la marca Babaria es de color verde, no recuerdo el precio pero se que era bastante asequible con respecto a los que he comprado anteriormente.

Besitos y abrazos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Nos vamos!

Mensaje por annie »

GRACIAS!
este mismo compraré mañana..
(ayer estuvimos todo el dia en Toledo...y vuelvo a tener la piel estropeada por el frio!)
Un abrazo :kiss:


Yeya
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 26, 2011 5:04 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Re: Nos vamos!

Mensaje por Yeya »

DE NADA, gracias a ti, a nosotros este nos va muy bien y para la dermatitis mezclado con aceite de almendras dulce va fenomenal.
Que bien que estes de aca para alla, no te pierdes una y haces muy bien, hay que disfrutar que eso es lo que nos vamos a llevar en el cuerpo.
Besos


Responder