Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Mañana, es día 2 de noviembre....
Alguien tiene algún control o consulta con el hematólogo en Noviembre? Seguro que si...... :
Suerte para todos..
Un abrazo
Mi padre tiene revisión el lunes, y estoy muy nerviosa, me da miedo que le digan que no ha hecho nada el tratamiento que ha empezado o algo así.. espero que sea al contrario porque la verdad que los dolores le han remitido bastante, ojala y siga así, supongo que eso será buena señal no??
Mucha suerte, Gatilú.
Ana, mucha suerte para el lunes. Es normal ir con un poco de tensión, pero hay que ir animada ¿ok?
Ya nos contaréis. Un saludo
Alejandro