Te cuento rapidito:
Yo entré al foro en noviembre del 2010,en medio de una angustia tremenda y sobretodo una inmensa soledad.
El MM de mi marido "aparentemente " no le había dado problemas,pues nunca ha tenido dolores,el recuento de sus células malas en médula ha sido muy bajo,sus huesos han estado bién.El problema fué que el MM le causó insuficiencia renal crónica,detectada desde el 2001.......aún así,a pesar del MM, a pesar de la IRC....NUNCA se sintió mal.......hasta el 2010 cuando ya estaba en diálisis.
Yo entré a un foro de diálisis para encontrar compañía y ayuda ,pero no tiene el mismo dinamismo que mm.com.
Mis preguntas nunca tenían respuesta y los post no son actualizados.El último mensaje que tuve con el creador de ese foro ¡fué hace casi un año¡ es un periodista argentino,no sé si ya no escribe,o ya no esté con nosotros.Inclusive mandé su testimonio al foro de mm.com. Ahí,él narra un día de su vida en hemodiálisis.
Afortunadamente,a pesar de todos sus padecimientos,Ricardo se encuentra estable,tiene buena calidad de vida y "casi hacemos vida normal ".Digo casi,pues lo único que no hacemos es salir de la ciudad sin regresar por la noche a dormir a casa.
Y todo porque en la noche se dializa en la casa,en su cama pormedio de una maquinita.
También vivimos con amor cada día y tratamos de no pensar en el mañana.Sé que el está en el filo de la navaja y cualquier cosa lo puede derrumbar.Así que ha cuidarlo mucho y tratar de hacernos la vida lo más llevadera posible.
Para mí la compañía de todos los del foro ha sido invaluable,los quiero mucho,como dice Tere.ya son mi familia.Creo que platico más y con más intimidad en el foro de mm.com que con nadie

Las palabras de todos y en especial de Annie,me han servido de mucho.
Así que esa es mi historia.

isa aurora