Presentación de pequeña

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
pequeña
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Chile
Nombre real: veronica
Patologia: mieloma multiple
Localidad: puente alto chile

Presentación de pequeña

Mensaje por pequeña »

Hola, hace solo un dia que me uní a este foro soy mujer tengo 44 años y vivo en santiago de chile y por supuesto que tengo mieloma multiple hace ya 4 años, el motivo de este mensaje es para contarles que voy a empesar tratamiento con VELCADE, droga que aca en chile es muy caro a mi me costo mucho poder conseguirla y si la tengo ahora es gracias a que la empresa en la que trabajo me esta ayudando enormemente, bueno el VELCADE tiene una presentacion de 3,5 mg y a mi me administraran solo 2 mg por lo que seperderá 1,5 mg esto solo dura 8 hrs después de abierto, me gustaria ver si hay alguien que necesite ocupar lo que va a quedar para que no se pierda, tiene que ser alguien que este serca de mi hospital me atiendo en el Hospital Sotero del Rio de Puente Alto.
Se que empesaré esta semana pero no tengo claro el dia, lo sabre mañana martes 20 marzo 2012, por favor si se sabe de alguien que lo necesite me dajan un mensaje para que nos comuniquemos internamente.

atte Verónica Lara.

isa aurora
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Presentación de pequeña

Mensaje por isa aurora »

Verónica.....muy altruista de tu parte,ojalá alguien de Chile se comunique contigo.
Te deseo lo mejor.
un abrazo
isa aurora

pequeña
pais: Chile
Nombre real: veronica
Patologia: mieloma multiple
Localidad: puente alto chile

Mensaje por pequeña »

Gracias isa aurora por tus deseos y yo tambien espero que alguien se comunique, un abrazo tmbn para ti.

Verónica.

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Pequeña..
Espero que pronto, gracias al tratamiento de Velcade, te encuentres mejor..
Esperamos noticias.
Espero que hayas conseguido entrar en contacto con otro enfermo para que aprovechará lo que te quedaba de tu dosis de Velcade...
mucho Animo..
Un abrazo

Responder