Hola a todos.
Recientemente he sido diagnosticado de MM y he empezado un tratamiento de preparación al autotrasplante de médula.
Por fortuna para mí estoy acogido a un convenio de prejubilación con un importante grupo bancario, por lo que creo que no necesitaría más que a efectos fiscales un reconocimiento de minusvalía del 33%. ¿Creéis que tengo posibilidades de conseguirlo, si es que el enfoque es correcto?.
Gracias por cualquier respuesta que pueda servirme de orientación.
solicitar minusvalía sólo a efectos fiscales
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Patologia: mieloma múltiple
- Localidad: Vélez-Málaga
Re: solicitar minusvalía sólo a efectos fiscales
Olvidaba deciros que resido en la Comunidad Autónoma Andaluza.
Agradecería cualquier experiencia al respecto.
Agradecería cualquier experiencia al respecto.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: solicitar minusvalía sólo a efectos fiscales
Hola..
Intenta mirar el sub-foro"temas legales"..El tema de la solicitud del grado de minusvalia por tener MM esta ampliamente tratado..
No creo que tengas ningún problema en conseguir el 33% de grado de minusvalia..Pero debes de informarte en la comunidad Andaluza..
Aqui, en Madrid, dan los porcentajes de minusvalia al cuenta gota..pero no sé como va en la comunidad andaluza..Creo que con un informe del hematologo. explicando el diagnostico..y el tratamiento que estas recibiendo: no habra problema..
Tienes que darte prisas..porque ne madrid, convocan para el tribula de evaluacion mas de 6 meses despues de haberlo solicitado..
y luego se tarda otros 4 meses en recibir a casa el certificado de minusvalia, con el porcentaje..(o sea, casi un año en total!)
Suerte..
Un abrazo
Intenta mirar el sub-foro"temas legales"..El tema de la solicitud del grado de minusvalia por tener MM esta ampliamente tratado..
No creo que tengas ningún problema en conseguir el 33% de grado de minusvalia..Pero debes de informarte en la comunidad Andaluza..
Aqui, en Madrid, dan los porcentajes de minusvalia al cuenta gota..pero no sé como va en la comunidad andaluza..Creo que con un informe del hematologo. explicando el diagnostico..y el tratamiento que estas recibiendo: no habra problema..
Tienes que darte prisas..porque ne madrid, convocan para el tribula de evaluacion mas de 6 meses despues de haberlo solicitado..
y luego se tarda otros 4 meses en recibir a casa el certificado de minusvalia, con el porcentaje..(o sea, casi un año en total!)
Suerte..
Un abrazo