Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Cuestiones y dudas legales referidas a estas patologías
(Minusvalía, Invalidez, Ayudas, Problemas en el trabajo, ...).
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
¿Qué me toca pagar a mí?
Donde no haya receta electrónica, la de papel llevará un código impreso
Los jubilados que gasten más del tope, recibirán el reembolso en seis meses
Ángeles López | Madrid
Actualizado jueves 28/06/2012 08:31 horas
La nueva reforma del sistema sanitario implicará, entre otras cosas, que el paciente pague más por sus fármacos. La cantidad que el usuario debe abonar a partir del 1 de julio será en función de su renta y situación laboral. La forma en que se hará no ha sido detallada por la Administración. De momento, estas son algunas de respuestas a las muchas de las preguntas que tiene la población.
Para leer mas en: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 64870.html
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ESTANDO EN ENSAYO CLINICO TIENES QUE PAGAR LOS MEDICAMENTOS
DEL ENSAYO YO ME ESTOY PONIENDO INTRONA QUE ES EL INTERFERON UNA CALA AL MES MAS GABAPENTINA
PARA LA NEUROPATIA QUE ME A CAUSADO LA QUIMIO EL DIA 5 VOY A REVISION SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA
YO ESTUBE EN UNA CONFERENCIA HACE 2 AÑOS EN UN HOTEL Y DIJERON QUE LO PAGABAN LOS LABORATORIOS LOS ENSAYOS
CLINICOS LO PREGUNTARE EL DIA 5 QUE VOY A REVISION ABRAZOS PARA TODOS
Yo he puesto interferon alfa durante 7 años y medio..3 veces por semana, y NUNCA he pagado nada por ponerlo.
Soló tienes que dejar las recetas en recepcion,en el ambulatorios, para que las firme el inspector..
luego vas a la farmacia con las recetas firmadas, y te lo despachan sin coste ninguno...
Espero que no tengas que ponerte tanto interferon como me he puesto yo...(creo que ahora solo se pone interferon unos meses.Te han dicho cuanto tiempo va a durar tu tratamiento?)
suerte..
HOLA ANNIE LLEVO 2 AÑOS Y ME QUEDA OTRO AÑO ASTA HOY ES COMO DICES TU LAS DEJO EN EL MOSTRA DOR PARA QUE ME LAS FIRMEN QUE PORCIERTO VOY A POR LAS RECETAS AHORA MISMO PERO EN LA FARMACIA ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR
4 EUROS Y PICO YA TE DIRE QUE PASO SALUDOS Y FUERTE ABRAZO
Qué pasó???
(no es por lo de los 4 euros...sino porque formamos parte de los enfermos oncologicos.Pensaba haber entendido que formabamos parte de "las excepciones" y que no teniamos que pagar nada...ver post: post18297.html#p18297 Con tal deciden hacernos pagar otros tratamientos mas costosos.......estamos apañados! )
Creo que deberias ponerte en contacto con la AECC..o el GEPAC.para que te aconsejen como denunciar el caso....(son asociaciones de enfermos oncológicos...y espero que nos apoyaran y defenderan.. ).
Tú soló tendrás un tratamiento de intronA durante 3 años?Yo lo tuvé durante 7,5 años!
ANIMO!
Un abrazo