Presentacion

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentacion

Mensaje por fercu »

Hola MaferGM:

Solo en Dc. puede responder a tus preguntas
y tampoco de forma segura.
El conoce mas datos sobre la afectación de la
enfermedad en tu tío.

Si ha habido enfermos con situaciones parecidas
en el foro, pero habría que localizar los pots....

Muchos ánimos y a seguir luchando.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacion

Mensaje por annie »

No pierdas las esperanzas..
Ya sabes que el MM es una enfermedad larga..que desgasta tanto a los enfermos como a los cuidadores..Hay ratos muy duros..pero se suelen superar ..
Tu tio es un gran luchador..Dale apoyo, cariño y confia en los medicos que le atienden...
Pregunta el pronostico de le enfermedad al hematologo que le esta tratando..
No puedes hacer mucho mas para ayudarle.
confio en que pronto se noten los efectos positivos del tratamiento..y que mejore..
ANIMO!
un abrazo


MaferGM
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 30, 2012 3:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Marifer
Patologia: Mieloma Multiple IV
Localidad: DF

Re: Presentacion

Mensaje por MaferGM »

Hola!!! Siento una tristeza enorme, hoy entregaron los resultados del aspirado de médula que le hicieron a mi tío y las cadenas ligeras subieron de 16 a 100 en este último mes. El doctor está preocupado porque por todas las complicaciones que tuvo con el pulmón no le pudieron dar el tratamiento que había funcionado a tiempo, tuvo que esperar a poner el velcade y la doxorubisina y ahora dice que ya no las puede utilizar porque seguramente no funcionarán y comentó que ya probaron todas las sustancias posibles... hablará a la Clínica Mayo que sigue de cerca el caso de mi tío para saber si algún tratamiento con posibilidad de funcionar. El está muy triste, muy callado, dice que no puede más de estar inmovil, sentado en el sillón todo el día durante 9 semanas, su comunicación es difícil por la traqueostomía. Los leo y sé que la esperanza es lo último que se pierde pero en días como hoy me siento sumida en la tristeza de verlo tan frustrado y desesperado. Veo a mis primos tan jóvenes y al chiquito de 11 tan indefenso... Admiro mucho a todos ustedes que han pasado por esto y los leo con tanto ánimo que me siento culpable por no poder sacar fuerzas para ser positiva. Rezo mucho, le pido mucho a Dios que nos ayude a aceptar lo que tenga que suceder y a la vez tengo tanto miedo. A todos los que estén pasando les deseo muchas bendiciones!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacion

Mensaje por annie »

Hola..
Siento mucho que esteis pasando por esos duros momentos..Intenta mantener la calma..y piensa que muchas veces, las cosas que parecen ireversibles no lo son..No pierdas la esperanza;Intenta transmitir a tu tio confianza..y seguridad.Creo que de momento,lo único que podeis hacer es confiar en el medico que atiende a tu tio..Dices en tu poist que él esta en comunicacion con la Clinica Mayo..espero que pronto le aconsjen y le digan cual es el tratamiento el mas adecuado para tu tio..para poder empezar YA el tratamiento.
Esperamos noticias..
Te mando mucha fuerza.. mucho animo..y os deseo que todo mejore muy pronto..
un abrazo :kiss:


Responder