Hablemos del copago

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Hablemos del copago

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:
Información de Mundo Salud"
Hablemos del copago
24-11-2009

La sostenibilidad del Sistema Sanitario español tiene amenazas serias. Un informe reciente subraya que el imparable aumento de la demanda de servicios y las costosas terapias para ciertos problemas ponen el futuro de nuestra sanidad en entredicho.
Ver video:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 54845.html

Abrazos fercu y mary


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hablemos del copago

Mensaje por annie »

Interesante, el tema..
Gracias Fercu!
Un abrazo


Vicente Angel

Re: Hablemos del copago

Mensaje por Vicente Angel »

Buen tema.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice.
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hablemos del copago

Mensaje por annie »

Hola,
En el congreso AEAL, uno de los asistentes al congreso pregunto si los hematologos si estaban limitados en las posibilidades terapeuticas , en recetar los medicamentos a sus enfermos.
Fueron todos unanimes:NO lo estan..Todos los enfermos pueden recibir los ciclos de Velcade,..revlimid o talidomida que les haga falta!(igual que cualquier otro medicamento o prueba de imagen, aunque sean caro)Los medicamento nuevos para tratar el MM son super caros..pero a pesar de eso, se emplean sin limitaciones!
(no es el caso de otros paises como en Reino Unido( por dar un ejemplo) con el empleo de revlimid.)
Me quedé tranquila:de momento,en España, los tratamientos y las pruebas estan garantizados.
Un abrazo


Responder