A mi manera

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

A mi manera

Mensaje por annie »

Cita:vida emocional
http://www.vidaemocional.com/index.php?var=12091601
"El hombre es el único ser en la naturaleza que tiene conciencia de que va a morir. No se da cuenta de que, con la conciencia de la muerte, sería capaz de ser más osado, de ir mucho más lejos en sus conquistas diarias, porque no tiene nada que perder, ya que la muerte es inevitable.Paulo Coelho

A veces evitamos hablar de la muerte y de nuestra muerte, sin embargo creo que es bueno aceptar que es algo inevitable, y que estamos en esta vida para aprender y disfrutar de ella también. Yo el día que muera me gustaría hacerlo con una sonrisa y sonando esta canción..."
http://www.youtube.com/watch?v=jsJn6YfS ... re=related
:kiss:


Responder